Mi hermano me despertaba cada 3 horas haciendo las preguntas, para la noche ya no tenía sueño pero el insistía en que durmiera, así que decidí tomar mi teléfono aunque me lo quito enseguida, solo pude ver que tenía un mensaje de Bea.
—Por favor déjame contestar el mensaje, dormiré toda la noche te lo prometo —lo animé.
—No ahora duerme, te llevare al hospital conmigo —dijo guardando mi teléfono.
—Pensé que volvería a la escuela mañana —dije confundido.
—No, te han suspendido toda esta semana —me dijo un poco molesto.
—¿Levantaron cargos? —pregunté nervioso.—No gracias a tu abogado —sonrió.
—¿Tengo abogado? —pregunte algo confundido.
—Si, cuando los padres de Devon fueron a la escuela estaban dispuestos a levantar cargos pero el padre de Thomas hizo que retiraran los cargos —me explicó.
—Súper —conteste animado.
—Si ahora duerme —ordenó.
Me acosté y empece a soñar.
No era un simple sueño, era un recuerdo de cuando mi padre se había ido de la casa.
Yo todavía era muy pequeño, tendría unos cinco o seis años y estaba jugando bajo la mesa con unos coches, no recordaba por que estaba ahí.
Era tarde, ya había pasado mi hora de dormir y mi padre había llegado borracho como de costumbre. estaban gritándose el uno al otro cosas que no entendía, mi perro estaba dormido en el suelo y se despertó por los ruidos.
Mi padre salió de la casa con mamá y me dejaron solo, subí a mi cuarto y escuche ruidos extraños, me metí de bajo de la cama.
Cuándo mi padre regreso yo estaba debajo de la cama asustado y sudaba demasiado.
"Con quien te quieres quedar conmigo o con tu madre" me preguntó a gritos.
"Quiero a mi mamá" chille.
Ella llego y me cargó, mi papá se enojo y se fue de la casa.
Un mes después llego una carta de divorcio donde establecía los términos que a los dieciséis debía de ir a vivir con mi papá.
Lo que nunca conté fue lo que paso un día después de esa pelea.
Cuando fui a la escuela todos me miraron raro, incluso mi mejor amigo, excepto claro Lu mi amiga de la infancia.
Ella era de tes blanca, cabello rubio y unos ojos azules muy bonitos.
Le conté lo qué pasó y me dijo que estaría bien pero en la salida mi madre no llegaba por mi y no encontraba a mi hermano así que decidí irme a casa solo.
Lo que no era algo malo vivía muy cerca, cuando estaba apunto de llegar vi a mi padre en la puerta con sus maletas y mi perro en brazos.
—¿Ya te vas Papá? —pregunté confundido.
—Hijo tal vez pienses que lo que hago esta mal y tal vez no lo comprendas ahora pero tengo que hacerlo —me dijo serio.
—¿Es por la otra señora? —pregunté, algo había escuchado.
—Tu sabes —dijo intrigado.
—Escuche que peleabas con mamá por eso —conteste algo tímido.
—Tal vez no lo entiendas ahora pero lo harás —sonrió.
Él se fue y me senté en los escalones puse mis manos en mi cara y empece a llorar.Cuando mi hermano llego no me dijo nada me tomo de la mano y me metió, yo no paraba de llorar así que me dio un bofetada.
—Escúchame bien lo que haya hecho papá ya no importa ya no esta en nuestras vidas, solo somos mamá, tu yo entendiste, ahora tienes que ser fuerte por mamá por que lo único que le faltas es a un bebe que quiere a su papi me entendiste —me gritó dolido.
—Se llevó a mi perro —chille más.
Él me sonrió y me abrazó, recuerdo que me dijo "en cuanto esté yo no lo necesitaras a el" y desde ese momento Derek fue como mi padre.
Desperté estaba sudando pero tenía frío, en ese momento vomite, mi hermano entro corriendo, me ayudo a sentarme.
—Estoy bien solo fue un mal sueño —le dije para calmarle.
—No lo creo acabas de vomitar te llevare al hospital —se apresuró.
—Derek estoy bien, es como cuando era pequeño fue eso —no era la primera vez.
—No lo creo, vamos —estaba alterado.
—Derek de verdad estaba soñando con lo de la noche —explicó.
Él suspiro y se sentó junto a mi.
—¿Seguro que es eso? —preguntó más calmado.
—Si —acepté.
—Ve a limpiarte anda —me dijo.
Me cambie de ropa y me lave los dientes.
Termine durmiendo como un bebé.
ESTÁS LEYENDO
No es otra historia de amor
Teen FictionMatt es un chico ordinaria. El típico chico que no se hace notar, está presenté en clases, él... es uno más del montón y como todos los adolescentes empezara a sentir el amor. Para él todas las historias de amor son lo mismo. La chica que no encaj...