Capitulo 17

104 20 1
                                    

Llegue justo donde me había citado Bea, toqué la puerta y después de diez minutos de espera por fin se digno abrirme.

—Vamos pasa rápido —me apuró.

Cuando me senté en la sala estaba también Thomas y las chicas que se habían sentado en la mesa el día de la pelea incluso el chico regordete que nos había avisado.

—Matt ella es Eva, Kira y Dan —presentó.

—Hola —saludé confundido— para que querías verme.

—Bueno mí pequeño Matt, nosotros haremos la broma del año y queremos que seas parte de ella —dijo Bea con un tono malévolo.

—¿Y que haremos? —pregunté confundido.

—Ya lo veras, solo tenemos que comprar unas cosas, ustedes dos —dijo señalándome a mi y a Thomas— compraran lo de las lista mientras las chicas hacemos el trabajo duro.

—Bien —dijo Thomas levantándose del sillón y dirigiéndose a la puerta conmigo detrás.

Una ves en el coche vi la lista de las cosas que teníamos que comprar.

1.- 15 cajas de gelatina de sabor fresa
2.- papel para envolver transparente
3.- super pegamento
4.- papel de baño

Me sorprendí, no sabia para que necesitaban todo esto, tal vez el pegamento y el papel de baño me daban una idea, pero no tenía idea de que iban hacer con la gelatina.

Sabía que seria una broma grande y si nos descubrían estaríamos perdidos.

—No estoy seguro de hacer esto, que pasa si nos descubren —me altere.

—No lo harán —contestó arrogante.

—¿Y que pasa si, si? —me altere aún más.

—Tranquilo Matt, llevo haciendo esto por años y nunca nos han atrapado —me calmó.

—Thomas si me expulsan me mataran en casa —confesé.

—Bueno entonces tal vez será mejor que no nos descubran —puso los ojos en blanco.

—¿Para que es la gelatina? —pregunté.

—Espera a esta noche y lo veras —me animó.

Después de comprar todo lo que necesitábamos regresamos a la casa de Bea donde las chicas y Dan marcaban cosas en hojas.

—Bien muchachos es hora de explicarles el plan maestro —dijo Eva de pie, creo que unos centímetros más y su cabeza tocaba el techo.

—Thomas tu y Eva se encargarán de forrar las bancas con el plástico transparente —explicó ahora Bea tomando el mando.

—Bien —dijo Thomas mirando hacia arriba, mirando a Eva.

—Kira y Dan ustedes pegaran todo lo que hay en el salón de maestros, las tazas y así —ordenó— Matt tu y yo llenaremos la alberca con la gelatina de sabor, cuando acaben nos vemos en el campo de americano.

Esperamos a que se hiciera de noche y entramos a la escuela, lo cual no fue nada difícil ya que no tiene ningún sistema de seguridad, ni alguien que la cuide.

Por la noche nos fuimos Bea y yo a la alberca de la escuela, empezamos a vaciar los sobres de gelatina de fresa en la alberca.

—Sabías que Eva a estado enamorada de Tommy desde kínder —confesó riendo.

—Wow no lo sabia... ella siempre a sido así —dijo algo dudoso.

—¿Así de como? —pregunté.

No es otra historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora