Las boletas habían llegado y me había salvado el culo por casi nada.
Mi hermano estaba feliz y bueno mi padre creía que era un inútil pero no me importaba mucho.
Me estaba preparando para la escuela tomando una buena ducha cuando mi padre abrió la puerta.
—Eh privacidad Papá —grite molesto.
—Lo siento pero si quieres que salga me tendrás que escuchar —dijo serio.
—Enserio estoy en la ducha —dije molesto, una cosa era gritarme pero entrar cuando estaba bañándome era otra cosa.
—Bueno me escucharas o que —exclamó mi padre.
—Bien habla —dije molesto, tenía jabón en los ojos.
—Esta noche Linda hará la comida por favor llega temprano es importante —pidió serio.
—Bien —acepte, me ardían mis pobres ojitos.
—Matt enserio —dijo él serio.
—Saldré de la escuela y vendré a la casa lo prometo, ahora podrías salir por favor —pedí pues tenía que salir y no quería que me viera desnudo.
Él salió y continúe con mi día normal, aunque un poco extraño por lo de la mañana.
Me encontré con Thomas en los casilleros, Bea había tenido que ir a un festival de su hermano así que no iría a la escuela y Thomas bueno el se estaba durmiendo, literal tenía la cabeza dentro del casillero.
Primero tome una foto pues estaría en internet muy pronto y después tome uno de mis libros y lo estrelle junto al otro casillero.
Él se espanto y retrocedió golpeando su cabeza con la puerta.
—Nunca vuelvas hacer eso —gritó con una mano en la cabeza y mirándome enojado.
—Mala noche —me reí.
—Mi primo vino de visita, no se estuvo quieto hasta las cinco de la mañana —dijo adormilado.
—Si odio las reuniones familiares —comente, ambos nos dirigíamos a nuestro salón.
—Si bueno nada se compara a Toby, ese niño tiene catorce años y es peor que uno de cinco —exclamó aterrado.
—Créeme tengo un sobrino de cinco que es peor que cualquiera de catorce —dije recordando al pequeño travieso que de verdad me sacaba de quicio.
Ambos entramos a clase de química, habíamos olvidado las batas así que el profesor estaba molesto de por si no le caímos muy bien.
Thomas se estaba quedando dormido y yo no era muy bueno en química así que no entendía que decía el profesor, una chica que nunca había visto toco la puerta y el profesor abrió la puerta.
—¿Qué pasó Angela? —preguntó el profesor.
—El director quiere a Matt Dawson en su oficina ahora —respondió la chica.
—Dawson ve —ordenó el profesor.
—Thomas pon atención —exclamé para despertarlo, él solo asintió.
La chica me llevo a la oficina y se burlo de mi antes de irse.
—Señor Tate cualquier cosa que crea que haya hecho yo no la hice —fue lo primero que dije al verle.
—Tranquilo Matt no estas en problemas —me calmo.
—Ya ve se lo dije —conteste sentándome en una silla.
ESTÁS LEYENDO
No es otra historia de amor
Teen FictionMatt es un chico ordinaria. El típico chico que no se hace notar, está presenté en clases, él... es uno más del montón y como todos los adolescentes empezara a sentir el amor. Para él todas las historias de amor son lo mismo. La chica que no encaj...