Capitulo 25

68 15 0
                                    

—Si esto es un tipo de castigo prometo que no volverá a suceder —dije convenciéndolo de no llevarme.

—No Matt solo creo que seria mejor para la familia estar un fin de semana en un campamento, vamos no puede ser tan malo — ánimo él.

—¿Cuándo nos vamos? —preguntó Derek.

—Ahora mismo, vamos chicos ayuden a subir las cosas ya esta todo preparado —pidió él feliz.

—Pero si no hice maleta —exclamé.

—No hace falta, Linda a preparado las maletas de ambos, ahora vamos o se hará más tarde —nos apuró.

Obligado tuve que subir las cosas a la camioneta familiar de Linda, nos dirigimos a uno de los parques para acampar.

Esto no era lo que esperaría para pasar un fin de semana, ese fin planeaba salir con Bea pero al parecer me habían cambiado los planes.

En el camino decidieron ponerse a cantar, quise saltar del auto pero mi padre puso el seguro, llegamos a la zona de acampar.

No había muchas personas, mi padre se puso a armar una fogata con Stu mientras que Linda preparaba la cena, mi hermano y yo comenzamos a poner la tiendas de campaña, nunca había armado una así que mi hermano solo empezaba a gritarme.

—Muévete yo lo hago —gritó Derek.

—Creo que si me escapo llegare en la mañana a la casa —susurré.

—Ni te atrevas, es tu oportunidad para arreglar las cosas con papá —contestó en voz baja.

—Las cosas están bien, no hay nada que arreglar Derek —dije tratando de creérmelo.

—Por favor solo compórtate el tiempo que estemos aquí —pidió Derek.

—Bien solo este fin de semana —acepté— ¿Necesitas ayuda con las tiendas?

—Creo que puedo solo —respondió sonriendo.

Hice cualquier cosa para evitar ayudar, ya para la noche nos sentamos todos al rededor de la fogata mientras quemábamos bombones.

Nunca había ido a un campamento, estuve cerca de ir cuando era pequeño pero mi padre no firmó los papeles así que no pude ir.

Eso fue cuando mis padres todavía estaban juntos.

—Mañana será un buen día, estaremos un rato y nos iremos al día siguiente por la mañana, ah y Matt iremos a pescar —sonrió.

—Genial —conteste ante el golpe que me dió mi hermano.

—Bien chicos será mejor que se vayan a dormir —sugirió Linda.

Eso hicimos, compartí tienda de acampar con mi hermano y fue bastante incomodo.

La tienda era demasiado pequeña y lo peor empezó a llover así que el agua se empezó a meter a la tienda, para la mañana termine todo mojado, ahora entiendo por que mi madre odiaba acampar.

Estábamos desayunando cuando mi padre decidió la grandiosa idea de llevarme con él a pescar.

El lago no estaba tan lejos así que fuimos caminando, lo que nunca me dijo es que yo tendría que llevar todo.

Llegamos al lago y para ese punto ya estaba cansado, subimos al bote y me enseño como "pescar" coloque la pobre carnada en el anzuelo y la lance, después de tres horas no había pescado nada.

—Esto es aburrido —exclamé por fin.

—Hay que tener paciencia hijo —me dijo calmado.

—Bueno la paciencia se me acabó hace dos horas quiero irme —exclamé frustrado.

No es otra historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora