Capitulo 16

61 4 0
                                    

Ya había pasado un mes... una chica cumpliendo sus sueños y una banda de k-pop esperándola con ansias.

Después de la ultima conversación que había tenido Daniela con Suga, ella tenía que ir a sus clases de baile y de coreano, como los días se a cortaban las horas de clases eran intesas.

Cada dia Daniela salía agotada de sus clases, y tenía que seguir esa rutina hasta completar el mes. Aunque con la emocionó de encontrarse con Suga, esos días le pasaron volando, el dolor en sus músculos se hacia ligero y esas complicadas palabras eran como un juego de niños para ella.

Por otro lado, Suga era un manejo de nervios, trataba de tener su concentración en las prácticas, en los ensayos, en la composición,  pero pensar que ella cada dia estaba más cerca, lo desconcentraba.

Los dos pensaban en como las cosas habían cambiado tanto, en como ese solo mensaje haría cambiar sus destinos... Tantas emociones, tantas lagrimas... Todo eso ya parecía que nunca hubieran pasado cuando pensaban en el futuro.

- Adiós Daniela.- Le dijo su amigo.

- Adiós, gracias por todo.- Le abrazo.

- Sabes nunca te dije cuanto me gustas, y ahora que te vas a miles de kilómetros, no entiendo como si tengo el valor.- La abrazo más fuerte.

- Ya lo sabia... Y tenía miedo, no quiero perder tu amistad.- Entre esas palabras era evidente su rechazo.

- Ja, entiendo.- la tomo de los hombros.- espero que puedas volver a ser feliz alla.- me sonrió.

- Pero yo soy feliz.- lo miro confundido.

- Claro que no Daniela, desde que murió tu mama, ese algo tuyo, se fue apagando... Y solo lo vuelvo a ver cuando bailas.- Ladio un poco los labios.- Se que ellos te harán  feliz alla.- Se forzó a sonreír.

- Como...

- Vi como hace un mes sonreía como loca.- se rio un poco.- y recuerdo que lo hacías cuando ellos te escribían.

- Yo... tengo miedo... mucho miedo.- mi voz se entre corto un poco.

- Oh vamos, no vas a estar sola, tienes a 7 chicos esperandote. No vas a estar de nuevo sola.- beso mi frente.

Daniela lo sabia, era cierto, pero aun asi tenía que dejar su país, todo su pasado estaba atrás, ella se imaginaba ese momento con su madre... Ella tenía que dejar todo y comenzar de nuevo.

- Ya tu vuelo va a salir, apresurate.- La soltó y señalo con su cabeza.

- Si.- le dio un último abrazo y dejo salir sus lagrimas contenidas.

- Te voy a extrañar tanto.- A el también se le entre corto un poco la voz.

- Yo igual. - Daniela agarro valor y lo soltó.

Comenzó a caminar hacia donde iba a dar su boleto, y no miro hacia atrás, ella sabia que si lo hacia no iba a volver a conseguir el valor de entrar por esas puertas.

- Boleto por favor.- ella lo entrego.- Espero que disfrute su vuelo.

Agarro su pequeña maleta y comenzó a atravesar el túnel que conectaba con el avión.

Miedo, confusión, toda clase de sentimientos la invadieron, pero le esperaba un gran futuro. Ya no había marcha atrás.

Cuando ya estuvo en su asiento, le envió un mensaje a Suga donde le avisaba que ya iba saliendo y llegaría en unas horas.

- Chicos, ya viene Daniela.- Suga anuncio al otro lado del mundo.

- Bien, es hora de comenzar con el plan. - Anuncio Tae.

- Nam, tu llama a la empresa eres el lider.- lo miro Jin.

- Si, si... Kook, tu tienes que estar a mi lado y hacer ruidos.- lo miro.

- Ay..- suspiro.

- Bien, Suga, cambiate y dentro de unas horas sal lo mas discreto que puedas.- le ordeno J-hope.

- Si, si.- trato de sonar tranquilo pero era el mas nervioso de todos.

- Bien, silencio, voy a marcar.- anuncio Nam.- Hola señor.- trato de sonar adolorido.- nos intoxicamos con una comida.- tosio.- hoy no podremos ir a ensayar...

- Naaaam~...- kook al lado imito como si estuviera agonizando.

- N-no necesitamos un doctor. - miro a koon con una mirada amenazadora, el habia exagerado un poco.- si, si mañana estaremos mejor. Si  gracias señor.

- Casi lo arruinas.- le dijo Jimin.

- Me puse nervioso.

- Bien, tenemos este dia libre. Pero, no  hemos comprado las cosas.- Suspiro Nam.

- Alguien va a tener que salir.- Dijo Tae.

- Pero no puede llamar la atención.- Respondió Jimin.

- Yo iré. - dijo Jin.- los demas limpien para cuando llegue todo este en orden.

- Si.- dijo J-hope.- Solo tenemos unas horas.

Los 7 chicos, pusieron manos a la obra. Estaban bromeando entre ellos, y se preguntaban si Daniela podría comunicarse mejor con ellos. Estaban nerviosos, ellos ya habían conocido a miles de Armys, pero Daniela era especial para ellos, era como una hermana pequeña.

Las horas fueron pasando, los nervios de Suga y Daniela aumentaban, y los chicos ya tenían todo preparado para su llegada.

- Bien, ya deberías ir saliendo.- Le dijo Jin.- no debe tardar en llegar.

- ¿Ya?.- miró sorprendido a Jin.

- O, puedo ir a buscarla yo.- Le respondo Jin.

- No.- Suga se levantó del sillón. - No, porque le prometí que yo iría.

- Si, claro.- bufo Jimin

Suga agarró las llaves del auto, y se puso en marcha con dirección al aeropuerto. Sus manos dudaban un poco, y no podía evitar morder levemente sus labios.

Daniela, por otro lado, estaba en el avión igual que nerviosa que Suga, ya habían anunciado que dentro de poco llegaríamos al aeropuerto. Ella trataba de relajarse, pero era imposible, y como no, si solo en unos minutos conocerias a la persona de la cual estabas enamorada y era un cantante de k-pop famoso. Si, ella debía estar muy relajada de solo pensar en eso.

Ya en tierra, busco sus maletas, el camino a la salida, se hacía largo, su pecho subía y bajada de la emoción, su corazón a mil por horas, sentía un cosquilleo en el estómago, sus pies se hacían pesados y tenía miedo de que no pudiera caminar más porque los sentía temblar.

Y por fin... ya había llegado a la salida.

EN CUARENTENA CON BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora