El primer día de concierto, estaba exhausta, mi cuerpo temblaba, apenas terminé me deje caer.
- Con el tiempo te acostumbras. - se acerco el chico de hace unas horas.
- Eso espero.- lo mire y el se veía solo agitado.
- ¿Que piensas hacer después?.- me miro.
- Bueno, supongo que ir a dormir.- sonreí.
- ¿Quieres venir con nosotros a beber algo?.
Estaba a punto de responder hasta que Kook se me acercó.
- Jummm... Hoy Daniela estará con nosotros.- me agarró del brazo.- adiós.
Me quedé sorprendida por su acto, ¿acaso no pensaba en lo que dirían después?.
- No sabes lo celoso que está.- río.
- ¿Quien?.- lo mire.
- Pues Suga.
Súper, ahora estaba celoso, no dije nada ya que me parecía tierno, por eso estaba callado cuando hablaba con los chicos, recordé.
- Ya la traje.
Entre y mire a los chicos sentados, estaban algo agitados y se echaban aire.
- ¿Están bien?.- me acerqué a Jimin.
- Si, si... - estaba algo ahogado.
Fui hasta donde Suga, el me miro y luego cerro los ojos, tenía la cabeza recostada sobre la pared y se echaba aire. Tenia bastante sudor entre la frente y su pecho.
No sabía que hacer, me sentía algo inútil, ya que ellos de habían esforzado más que yo.
- Estamos bien, es parte del trabajo.- me dijo Nam, al parecer había visto mi cara de preocupación.
- Esta bien.- dije sin más.
- Hoy irás con nosotros al hotel.- me dijo V.
- Pero...
- Bang ya lo sabe.- me interrumpió Suga y me sonrió de lado.
- Tu dormirás con Suga.- me miro pícaro Kook.
Sabia a lo que se refería, agache la mirada y me sonroje, como ese niño podía decir eso sin alguna pena. Hasta que recordé, que tenían años viviendo juntos y tenían una gran confianza.
- ¿Enserio?.- mire a Suga, el aún seguía con los ojos cerrados.
- Si.- dijo casi en un susurro.
- Esta casi dormido.- me acerqué.- deberíamos irnos ya.- le tome la mano.
Estaba nerviosa al agarrar su mano, a comparación de la mía, la suya era más grande, sentí un pequeño revolcón en el estomago cuando la apretó y me miro.
- Bien.- se levantó.
- Es hora de irnos.- Anuncio J-hope.
- ¿Por donde vamos salir?. Afuera aún debe haber armys.- los mire.
Al parecer a ninguno se les había ocurrido eso.
- No puedo ir con ustedes.- intente soltar me de Suga, pero el me agarro más fuerte.
- Bueno, solo podemos ponerte tapabocas y cubrir tu rostro.- me miro Jin.
- Eso armará otro escándalo.- me comencé a preocupar.
- Ya está todo listo. - entro un hombre con traje.- Bang ya arregló para que ella también valla.- miro como estábamos agarrado de manos.
Me sentí algo avergonzada, sabía que no apoyaban que estuviéramos juntos.
- Gracias.- hice una gran reverencia.
Todos los chicos sonrieron, ya que todo estaba bien. Fuimos con el señor, y en la parte de atrás estaba esperando una camioneta, igual cubrieron mi rostro para evitar problemas.
Al estar en el auto, todos nos relajamos, ellos estaban hablando del concierto, de lo que habían echo mal y lo que podrían hacer después, al final se habían divirtieron, estaban exhaustos, casi al desmayo del cansancio pero lo disfrutaban.
Me gustaba oír que enserio lo hacían por nosotras, que no solo eran palabras, enserio éramos su motivación y por lo que seguían juntos.
____________________________
GRACIAS POR LEER ^^
💜
ESTÁS LEYENDO
EN CUARENTENA CON BTS
FanfictionTodo el mundo se pone de cabezas ha causa del COVID-19. Mientras tanto Suga es retado por Jung Hoseok. Daniela, la chica que es parte del reto. Los dos están separados, son de mundos diferente, aunque con los mismos sueños, tienen complicaciones dur...