capitulo 17

47 5 0
                                    

- Maestra, pero yo no elegí ballet.- unas horas después llame a mi antigua maestra.

- Pero se te da mejor, eres perfecta en esa área, también por tu cuerpo y rostro encajas mejor.- trato de explicarme.

- Pero, yo no lo elegí. - dije casi con un hilo de voz.- no es lo que me apasiona.

- Dios.- la escuche suspirar.- tratare de ver que puedo hacer, dame unos días y te volveré a llamar.

- Gracias. - dije con algunas lagrimas en mis mejillas.

Colgué y miré el cielo estrellado, había salido porque me sentía asfixiada con mi compañera, solo sabía dar órdenes y quejarse.

Quería llamar a Suga, y saber que hacían, pero no tenía su número,  además también era un poco tarde para escribirle. El también estaba ocupado.

Ya por la mañana siguiente, a las 5 de la mañana estábamos despiertas, no era algo nuevo para mí a si que no tenía tanto problema, el problema era la otra.

- Dios, apaga esa mierda.- me dijo casi en un grito.

Respire profundamente y apague la alarma, me aliste y baje. La profesora me estaba esperando igual que a las otras, a cada una les entrego un paquete con nuestro uniforme y comenzamos a calentar.

- Un, dos, tres.- nos repetía para hacer los movimientos.

Odiaba el ballet, los primero minutos eran dolorosos, también comenzar a adaptarse a esos zapatos eran todo un sufrimiento, sentía que mi espalda o pies de desgarrarian por los movimientos.

- Excelente.- me dijo la profesora.

No sabía cómo podía ser tan buena en el ballet, ¿era una maldición o bendición?.

Por la tarde ya había terminado, me bañe y comi. Tenia lo pies rojos y muy adoloridos, mis uñas dolían y dos me sangraba.

- Te buscan abajo.- una chica Morena me avisó.

- Gracias.- tome unos zapatos y baje.

No sabía quién podía ser, ya eran casi las 6 de la noche y no conocía a nadie en Corea. Pero al llegar me llegue la más bella sorpresa al ver a Suga detrás de esas grandes puertas de vidrio.

Un nudo se hizo en mi garganta y corrí hacia el, lo abracé por detrás de su espalda, estaba llorando, enserio lo necesitaba.

- ¿Q-que haces aquí?.- dije con la voz entrecortada.

- Bueno.- se escuchaba algo nervioso y eso me hizo sonreír.- ellos también querían verte.

Ellos, estaban aquí, mi corazón se aceleró y estaba muy emocionado. Mire que a los lados, y cuando los vi escondidos detrás de una pared no pude contenerme más y corrí también hacia ellos.

Ellos también estaban felices de verme, al llegar entre todos me rodearon, no paraba de llorar, estaba tan feliz y eufórica por conocerlos, que al tener al frente de mi no lo podía creer.

- Enserio no lo puedo creer.- dije entre llanto.

- Estamos aquí.- escuche decir a Nam.

- ¿No se meterán en problemas por estar aquí?.- me separe un poco de ellos.

- Nadie nos vio salir, y traemos nuestras identidades secretas.- hablo tae, me miro y guiño un ojo.

Al verlos tenían unos jeans, sudaderas, gorras y cubre bocas negros. Reí al ver lo que hacían por ir a verme.

- Y ¿cómo a sido este dia?.- dijo J-hope emocionado.

Agache un poco la cabeza y lo recordé todo en ese momento, si había sido una mierda pero ahora todo estaba bien. Los mire y sonreí.

- Es una mierda.- dije entre risas.

- ¿Que?.- me miro sorprendido Jin.

- Bueno, al parecer, han cometido un error en mi formulario y me pusieron en ballet.- suspire.- pero quizás lo solucionen pronto.

- ¿Estas bien?.- me miro Suga preocupado.

- Si, ahora que los e conocido.- los mire.- todo a válido la pena. - dije feliz.

- Bien.- me sonrieron.

- La verdad, quisiera poder ir a su empresa y bailar con ustedes... pero no tengo dinero, tengo una Visa y estoy becada. Pero, trataré de poder hacer lo realidad. - dije muy motivada.

Los mire y de nuevo me rodearon en un abrazo, estaba feliz. Y todo esto es gracias a mi mamá, sin ella no había podido ser capaz de haber llegado hasta aquí. Ella siempre me apoyo y motivó, quisiera que aún estuviera para decirle como me siento.

- Bien, es hora de irnos.- dijo Jin.- Daniela debe descansar, trataremos de venir.

- Tengo libres los domingos. - dije rápidamente.

- Entonces el domingo nos veremos, Suga vendrá a buscarte.- dijo Nam.

- Si.

- Todo te saldrá bien.- se acerco Kook y me abrazo.- te lo digo por experiencia.

En ese momento recordé todo lo que él también había pasado al principio y también lo abracé fuerte.

- Gracias. - dije con la voz un poco fina.

Después cada uno se despidió, y se fueron en el auto. Otra vez estaba sola, pero no lo sentía así, tenía a 7 grandiosos chicos cuidándome.

Era todo un país distinto, pero con ellos a mi lado, todo se siente bien.

________________________

GRACIAS POR LEER Y VOTAR ^^

EN CUARENTENA CON BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora