Al llegar al estadio comenzamos a calentar y practicar por última vez.
Mientras practicabamos, en algunos momentos me sentía mareada, la coreografía era algo larga, y entre baile y baile no se podía descansar mucho. Aún tenía problemas para poder controlar mi respiración.
Ya se estaba haciendo de noche, tenía que irme a cambiar, termine mi calentamiento y ya solo faltaba una hora para comenzar oficialmente el tour.
- ¿nerviosa?.- uno de los bailarines se me acercó.
- Algo.- dije preocupada.
- Cuando mires a todo ese público, olvidarás todo, y la verdad estarán concentrados en eellos río.
- Tienes razón.- sonreí también.
- Daniela.- escuche a Suga.
- Después hablamos.- me despedí y fui con él.
- ¿Que sucede?.- lo mire.
Lucia genial, era casi irreal tenerlo en frente, solo podía ver sus conciertos en YouTube o por algún enlace, su traje era en negro, su cabello estaba perfectamente peinado. Me había quedado sin palabras.
- ¿Quien era el?.
- Ah, un bailarín. - respondí algo torpe.
- Bien, los chicos quieren hablar contigo antes de empezar. - comenzo a caminar.
Lo segui hasta que llegamos a una habitación, ya todos estaban listos, con sus trajes, que les quedaban a la perfección, tenían sus cabellos hermosamente peinados, estaban geniales.
Di un pequeño grito ahogado, antes que cualquier cosa era su fan, corrí a abrazar a cada uno, estaba muy emocionada y nerviosa.
- Se ven geniales.- dije algo alterada.
- Gracias.- comenzaron a reír un poco.
- La verdad pensaba que no eras una de nuestras army.- dijo Jin.- es la primera vez que te vemos reaccionar así.
- Bueno, cuando supe que eran ustedes los que me escribían, no podía aguantar la emoción y gritd un poco.- dije apenada.
- Seria lo normal.- bromeo J-hope.
- No quería hacerlos sentir incómodos.- sonrei.
- Espero que todo te salga bien.- me dijo Nam.
- Gracias, y espero que no se sobre esfuercen mucho.- los mire a todos.
- Es parte del trabajo. - dijo Jimin.
Era cierto, pero ya desde la mañana estábamos practicando, y no cuerpo no daba más, además ellos tenían que cantar, bailar y hablar, y todo eso por algunas horas.
- Esta bien, si army es feliz.- dijo V.- tu al vernos pudimos ver otra vez esa gran sonrisa.- me sonrió.
- Estoy muy feliz.- dije con algunas lagrimas entre mis ojos.- no puedo creer que estoy aquí con ustedes.
- Para nosotros también es una sorpresa. - bufo Kook. - además que Suga te quiera es más irreal aun.
Todos reímos un poco, no podía dejar de llorar, estaba feliz, pude conocer a unas grandes personas, que no me juzgaron, me apoyaron, al principio solo eran sus canciones pero ahora eran palabras de ellos.
- Nos vemos después del show.- me dijo Suga.
- Si.
Alguien había venido a buscarlos y yo también fui a mi puesto. Nos comenzamos a ubicar en nuestros sitios, las luces estaban aún apagadas, ya se escuchaban los gritos, se veían las armys bomb, los nervios solo se hacían más y más grandes.
Hasta que los escuche cantar, solo podía imaginarme en mi cuarto, ensayando sus coreografías, tratando de imaginar que estaba en sus conciertos, bailando. Pero ahora era él, estaba con ellos y no podía ser más feliz.
____________________________
GRACIAS POR LEER
💜💜Fotito del Jimin 🙏🏻🛐
ESTÁS LEYENDO
EN CUARENTENA CON BTS
FanfictionTodo el mundo se pone de cabezas ha causa del COVID-19. Mientras tanto Suga es retado por Jung Hoseok. Daniela, la chica que es parte del reto. Los dos están separados, son de mundos diferente, aunque con los mismos sueños, tienen complicaciones dur...