Capitulo 70

13 0 0
                                    

La noticia de que nos casamos había volado muy rápido, también la de mi enfermedad, aunque muchas army's apoyaron la decisión habían otras que aún seguían deseando mi muerte.

Los chicos, antes de que me dieran un diagnóstico tan malo, habían decidido tomar un descanso para poder estar más tiempo conmigo y la verdad no me molestaba, ya que así podría pasar tiempo con ellos y no tendríamos arrepentimientos.

Marc, también se mudo al apartamento, a los chicos no le importaba pero había una gran diferencia de idiomas entonces para mí era divertido cuando se encontraban.

Suga, siguió buscando los mejores médicos y tratamientos pero, un día cuando lo mire destrozado en su escritorio, sin dormir, sin comer, sin producir música, sabía que lo amaba más a él que a mí propia vida. Y entre los dos, con mucho dolor, dejamos de buscar, curarme ya era un milagro, así que solo decidimos disfrutar los últimos años que me quedaban.

La decisión que habíamos tomado, se las comunicamos a los chicos, todos lloramos, yo imaginar una vida sin ellos era dolorosa pero, ellos imagínar una vida sin mi también lo era, sabía todos los sentimientos que ellos tenían por mi, todos los recuerdos, los pocos años que teníamos juntos, sabía que ellos me iban a extrañar más.

Hoy cumplo un año con este cáncer, y cada día es peor que el anterior, pero no me arrepiento de nada. E vivido miles de momentos perfectos junto a lo chicos, hemos viajado, y comido, hemos bailado, cantado... De verdad no me arrepiento de nada.

- Buenos días.- Suga me miró con ternura.

Las mañanas era mi momento favorito, porque podía ver el rostro de mi maravilloso esposo junto a mi.

- Buenos días.- lo abrace con mis pocas fuerzas.

- ¿Cómo estás?.- Suga también me abrazo con cuidado.

- Excelente.- le sonreí.

- Hoy tenemos que ir al hospital.- me recordó.

- Lose.- suspiré pesadamente.- no quiero la verdad...

- Lo sé, pero necesitamos saber cómo está tu salud.- paso unos pequeños mechones por detrás de mi oreja.

- Creo que los chicos ya están despiertos.- rei al escuchar ruido de la parte de afuera.

Suga se levantó y yo con cuidado fui detrás de él, ellos solían ser ruidosos pero no tanto como hoy. Y al salir nos llevamos la sorpresa de que habían roto unos platos.

Marc estaba peleando, para saber de quién era la culpa, pero era muy graciosa para situación.

- Te dije que los pusieras aquí.- Kook señalo una mesa.

- Eso hice.- Marc le respondió.

- Mira este desastre.- señalo el suelo.

- Ya lo limpio.- le respondió en español.

- Ya te dije que no me hables en español.- Kook parecía frustrado por esa pequeña diferencia.

Yo con Marc le habíamos enseñado un poco de español, pero aún les era muy difícil, aúnque ya nos entendían cuando hablábamos en español. Y los chicos le enseñaron a Marc el coreano y le tocó aprender muy rápido.

Los dos chicos dejaron la discusión cuando escucharon mi ruidosa carcajada.

- Daniela.- los dos dijeron al uni sonó.

- Ustedes sigan.- le dije.

- Marc es muy malo.- Kook se me acercó.- Habla en español solo para molestar me.

- Habíamos acordado que usaríamos los dos idiomas para que aprendan más rápido.- mire a ese hombre que parecía tan varonil pero seguía siendo un niño.

- ¿Que es ese escándalo?.- Escuchamos a Jin a nuestras espaldas.

- Se va a molestar.- me susurro Kook.

Mire a Marc y también se veía preocupado, y con cuidado salió de la cocina. Suga entro rápido al cuarto y yo iba hacer lo mismo, pero Kook me detuvo.

- ¿Quien rompió los platos?.- Jin grito un poco.

- Fue Kook.- Marc lo señalo.

Los dos nos quedamos sorprendidos por lo que habia hecho, pero no lo culpo, todos le teníamos miedo a Jin.

- N-no fue así.- Kook trato de defender se.

- Jeon JungKook, ven a limpiar y a encargar unos nuevos platos rápido.- Jin lo miro de brazos cruzados.

- S-si.- trato de sonreír.- Ya voy.- y fue de inmediato a limpiar.

Sonreí por la situación, Marc estaba en el sillón sin moverse, y Kook lo miraba con ganas de clavarle un pedazo del plato.

Y así, había comenzado esa mañana. Después de limpiar todo, y comer, Suga y yo fuimos directo al hospital. Ya sabíamos que nos iban a decir pero el insistía en ir.

- Esto es una perdida de tiempo.- suspiré.

- Lose, pero es mejor que no saber cómo estás.- los dos entramos.

- Si, si.- en la sala de espera había un gran televisor y estaba pasando una presentación de los chicos.- ¿No lo extrañan?.

- ¿que cosa?.- me miro.

- Ser BTS...

- Ahora lo único que me importas eres tú.- me dió un beso rápido en la frente.

Sonreí, estaba feliz de que ese hombre fuera mi primer y único amor. Después, entramos al doctor, y como siempre mi salud se iba deteriorando, pero ya no me importaba. Era feliz con mi poca vida.

....

Así los pocos años que me quedaba a su lado, pasaron tan fugazmente, que el día en que la ví sin vida, sentía que habíamos tenido tan poco tiempo.

Aún así, se veía hermosa, aún sin vida, su cara transmitía felicidad. Los chicos y yo, la pasamos muy mal. Una pequeña parte de nuestra vida se había ido, para siempre.

Celebramos su funeral, en un bello parque llenos de flores, ella nos lo había pedido. Algunas armys habían ido a despedirla, se había ganado el corazón de muchos cuando transmitimos los live.

Ya ha pasado el tiempo y aún el dolor y el vacío que dejó, sigue en nuestros corazones, pero ahora lo usamos como motivación para seguir, hacemos todo lo posible por ella, hacemos todo sin arrepentimientos cómo ella nos enseñó.

Y solo espero, encontrarla en otra vida....

_____________________

Fin.

EN CUARENTENA CON BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora