Capítulo 5

131 12 1
                                    

Ya ha pasado una semana desde la última vez en que Daniela toco su celular, tenia miedo de lo que iba a encontrar en la bandeja de mensajes.

Todos los días se preguntaba ¿que estarán haciendo los chicos? ¿ya estarán juntos? O ¿ya se olvidaron de mi? ¿solo me escribían por lastima? ¿enserio soy importante como ellos dicen?.

Y por último estaba Min YoonGi, la ultima vez que habían hablado, bueno, no fue para nada simpático y fue la razón de la que no volviera a escribir.

Daniela a parte de escribir por el grupo y a Min, no tenía a nadie más, aunque en España hayan varias ARMY'S no corría con la suerte de que en su instituto hubiera una o en la academia, así que la catalogaban como "rara", aun así no se sentía mal por eso; se sentía única, especial, porque eso era lo que le había enseñado BTS.

Durante toda la semana en que Daniela no vio su celular había estado conectada por su lapto y podida ver todas las actualizaciones por Twitter, instagram, youtube y Vlive que hacían los chicos.

Recordó cuando YoonaGi le envión la imagen antes de subirla a Twitter, una pequeña sonrisa se formó en su rostro, ese día no paraba de ver aquella insignificante foto pero, que para ella era como un gran diamante, no podía creer que el chico del cual llevaba enamorada 7 años estuviera hablando con ella.

El día que le preguntó porque era diferente con el que con los chicos, ella pensaban decirle la verdad, pero, se sintió insegura de como iba a reaccionar, y la única pregunta que ella tenían era ¿Y si ya no me escribe mas? Por eso ella prefería callar sus sentimientos que perderlo.

Daniela al ver cada actualización de los chicos solo le daban ganas de tomar su celular y volver a escribir, pero la ultima conversación que había tenido con ellos la desanimaba, hasta que vio el V-live de Min.

Fue hasta la cama, tomo el celular y lo prendió. Cuando ya estaba listón para usar tenia cientos de mensajes, de los chicos y también de Suga. No podía de la emoción y sus lágrimas comenzaron a salir, no podía creer lo que veía, ellos se preocupaban por ella, lo hacían en verdad, y ella sólo los juzgo mal, aun sabiendo que ellos jamas la dejarían.

Bandeja de mensajes.

BTS. (200 mensajes nuevos) hoy a las 00:00 a.m

Min YoonGi. (153 mensajes nuevos) hoy a las 00:03 a.m

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Min YoonGi
Activo

21:30 p.m

Espero que allás visto el live,
todo el tiempo estuve pensando
en ti.

22:30 p.m.

Lo lamento tanto, no debí haber
reaccionado así, no se lo que
me sucedió.

23:30 p.m

Siempre te veo en mis sueños,
mi conciencia esta jugando
conmigo, esperó que me perdones.

EN CUARENTENA CON BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora