Capítulo 23

32 6 0
                                    

- Llego el Jefe.- se separó Suga.- iré a despertar a los chicos.

Asenti, y el fue rápido, mire abajo. Tenia miedo, no sabía lo que iba a pasar ahora. Solo podía confiar en ellos chicos.

- Espemoslo aquí. - Todos salieron y se pusieron a mi lado.

- Tengo miedo.- dije preocupada.

- Todo saldrá bien.- Suga me tomo de la mano.

Las puertas del elevador se abrió y de ellas salió Bang. Apreté fuerte la mano de Suga.

- Lo siento.- dije fuerte y hice una reverencia.

- Es nuestra culpa.- los chicos dijeron todos unísono y también hice una reverencia.

- Bien, bien. Hablemos y solucionamos esto.- Dijo tranquilo. - Ven acá.- me dijo.

Deje la mano de Suga y el se dio de cuenta, no parecía molesto. Me puede al frente de él y mantuve la cabeza gacha.

- ¿Quien eres?.

- S-soy Daniela, vengo de España. Soy becada de la academia XXxxx... Fue mi culpa que el saliera conmigo yo...- mi garganta se trabó.

- Esta bien.- suspiro.

- Por favor, déjela ser bailarina de la compañía. - Nam hablo.- es muy talentosa.

- Por favor.- todos respondieron.

- Bien, ahora lo que importa es que relación tienen ustedes dos.- le dijo a Suga.

- Estamos saliendo.- dijo de inmediato.

Voltee a mirarlo, estaba sorprendida por su respuesta. Los demás chicos también estaban igual de impresionados que yo. Bang solo sonrió y negó con la cabeza.

- Bien, nadie le vio la cara a ella. Solo confirmen que esta en una relación pero que es privada. Y se agradece la comprensión.- le dijo a un hombre con traje.- Hablare a solas con Daniela en la oficina. Los chicos que vallan a descansar.

Seguí a Bang, y me despedí de los chicos con la mano. Ahora estaba más confundida que antes.

- Bien, mañana te haremos una audición privada. Con la relación de Suga, sera totalmente confidencial, te haremos un contrato.

- N-no le importa... que el y yo...- dije nerviosa.

- No, quizás la relación no dure, así que mientras el quiera puede tener, solo que no se hará pública. - dijo tranquilo.

- S-si...

- Ya me pusieron al tanto de tu situación con la academia. Ya pagamos todo lo que debías, hicimos un contrato también para que nos pagues, te agregamos a nuestra agenda y en un año podrías pagarnos, recibirás semanalmente un sueldo, que no afectará tu pago. Mañana terminaremos de hablar, puedes quedarte en la compañía, ya te tenemos un cuarto. Y por último, si vas a verte con Suga, sean lo más discretos posible.- termino de hablar y se levanto.

Al parecer todo había salido bien y eso me ponía aún más preocupada.

EN CUARENTENA CON BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora