Después que los chicos fueron llevados a otro lugar, los demás que se quedaron fueron empeorando uno por uno.
Primero fue Tae, después J-hope, Suga y por Ultimo Kook. Yo y Suga nos ayudabamos pero los huesos nos dolían demasiado para levantarnos, al final la empresa envió a una señora para hacernos comida, nos la dejaban en la entrada de la puerta y nosotros íbamos a buscarla.
Con Kook, Tae y J-hope, no nos podíamos ver ya que no querían que hiciéramos una mutación todos ahí adentro, además para que me dejaran estar con Suga fue un problema ya que no querían pero al final accedieron.
Entre Suga y yo, nos reíamos de la apariencia tan mal en la que estábamos, era mejor que estar solo viéndonos y sintiendo lástima por el otro.
A veces también hacíamos video llamadas con los otros, hubo una vez en que Tae estornudo y se le salieron los mocos, no paramos de reír por un buen rato, pero después nosotros empezamos a toser por la risa, y bueno el dolor de garganta era peor.
Ya teníamos unos 15 días así, pero ya nos sentíamos mejor y nos permitieron salir, y así también vendrían algunas personas para que esterelizaran las habitaciones.
- ¿Como te sientes?.- me pregunto Suga.
- Mejor, ya casi no me duele el cuerpo y la garganta y ¿tu?.- le sonreí.
- También. - me sonrió igual.
Después de eso nos tocaron la puerta y nos dijeron que podíamos salir. Nos pusimos unos tapabocas y salimos.
Volteamos y vimos a Kook salir de su cuarto, estaba asomando la cabeza para ver quién estaba alrededor, al mirarnos le dije que nos siguiera.- Tae, ven.- miro a Tae que también iba saliendo y lo llamo.
- Voy voy.- corrió un poco y lo agarró del brazo.
- Y ¿J-hope?.- pregunte.
- Ya estoy aquí.- respondio desde el sofá.
Mientras nosotros estábamos en la sala, habían personas que entraban y salían de nuestros cuartos. Nos mantuvimos en silencio y Kook a veces se asomaba para ver que hacían. Al final se fueron y nos dijeron que había comida en el refrigerador.
- Tengo hambre. - me levante.
- Me duelen las piernas.- Kook suspiro y me siguió a la cocina.
- Hay sándwiches.- Tae se nos adelantó y revisó.
- Yo quiero uno.- alzo un poco la voz Suga.
- Yo igual.- J-hope se levanto.
Nos pusimos a comer unos sándwiches y después regresamos a nuestras habitaciones, aún sentíamos fatiga al estar tanto tiempo levantados, pero seguiríamos caminando diariamente para que el cuerpo se volviera acostumbrar.
No sé que hora era, pero me había despertado, no sabía en qué momento nos quedamos dormidos. Me levante para ir a buscar agua y me sorprendió ver a alguien en la ventana.
Me acerqué con cuidado, y los sorprendí, al parecer era Tae. Lo mire y en sus manos había un cigarrillo. Eso me hizo recordar a mi madre y porque había contraído el cáncer, había olvidado nuestra vida juntas y el porque ya no estaba conmigo.
Al estar con los chicos, olvidaba todo, solo podía concentrarme en lo feliz que era con ellos y en lo felices que los veía cada vez que jugaban, cantaban o bailaban, al estar con ellos, no importaba nada más.
- ¿Por qué estás fumando?.- dije casi en un susurro.
- Bueno, estres.- dijo y lo apago.- nos divertimos haciendo lo que amamos, pero hay mucha presión también. - bufo y se quedó mirando el paisaje.
- Eso es malo para la salud. - lo mire.
- Lose, solo lo hago a veces.- me miro.
- Por favor, cuídate mucho. - lo abrace, pero sentía que abrazaba a mi madre.
- Si.- me abrazo de vuelta.
Me dieron ganas de llorar, pero me la guardé, no quería ponerme sentimental. Después de eso nos fuimos cada uno a nuestras habitaciones, era tarde y mañana tendríamos un chequeo así que tendríamos que levantarnos temprano.
________________________
GRACIAS POR LEER ^^
ESTÁS LEYENDO
EN CUARENTENA CON BTS
Fiksi PenggemarTodo el mundo se pone de cabezas ha causa del COVID-19. Mientras tanto Suga es retado por Jung Hoseok. Daniela, la chica que es parte del reto. Los dos están separados, son de mundos diferente, aunque con los mismos sueños, tienen complicaciones dur...