Nam

20 4 0
                                    

Habíamos llamado a Daniela para que vea el concepto de las fotos, estábamos en el estudio pasando foto por foto y hablándole del significado de cada uno, y su rostro se puso rojo; después empezó a llorar.

- Es muy hermoso.- dijo entre lágrimas.

- No llores.- Jimin tenía también su rostro rojo tratando de contener las lágrimas.

- Es que no puedo.- Suga la abrazo.

- Porque siempre lloras.- le dijo Suga con una sonrisa.

- Nos alegra que te guste.- le dije sonriendo. - la verdad, si fue un poco difícil recordar y hacer este concepto, pero nos ayudará mucho a dejar el pasado y a seguir, también ayudará a otros.

- Claro que sí.- me miro y sonrió.

Después de un par de lágrimas más, nos fuimos a descansar. Estaba agotado, había tenido que lidiar con el concepto, la situación tan tensa en la empresa por Daniela, y a los chicos por su distracción, pero eso fue cambiando a medida que la estuvieron cuidado, y Jin me dijo el porque.

Estaba agradecido con ella.

- Holaaa.- a la mañana siguiente Daniela se había levantado mi temprano.

- Deberías dormir más.- me acerque.

- Me siento un poco mejor.- me sonrió.- y no estoy tan cansada.

- Bien.- le sonreí y nos sentamos en el comedor.

- Me enteré que iran a la Casa Blanca.- me dijo emocionada.

- Espero, que no sea por eso que intentas parecer que todo esta bien.- la mire alzando una ceja.

- Noooo.- frunció sus labios en una mueca.

- Sabes que no puedes ir por el tratamiento. - le tomé una mano.

- Pero mañana me harán una evaluación, y si estoy mejor..- me miro con una cara de súplica.

- Si mañana todo sale bien, lo considerará.- le sonreí.

- Bien.- se veía emocionada.

- La empresa, quiere que no participes en los próximos eventos por el resto del año.- dije serio.

- Si, ya lo suponía.- su emoción se había ido.

- Ya habrá más tiempo.

- Lose.- me sonrió.

Después de comer, salimos. Ella iba en el copiloto del auto mirando por la  ventana y tarareando algo.

- Note, que tu escudo estaba muy dañado.- me sorprendió sus palabras.

- Si.- me limité a decir.

- Sabes.- me miro.- hasta ahora, e visto que has sido muy fuerte con este tema, y no puedes seguir haciéndote El Fuerte.- su voz era muy dulce y amable.

Trague fuerte.

- Nam, está bien llorar.- me tomo de la mano.

- Tengo mucho miedo.- mi voz salió entre cortada.

- Y eso está bien.- me sonrió.

- Enserio, no quiero que nos dejes, me has ayudado con los chicos, nos has echo crecer aún más... has sido nuestra luz...

- Ustedes, fueron mi luz en mis peores momentos, y siempre que pueda los ayudaré, así que esta bien llorar y derrumbarse, pero después de eso debes seguir adelante.- la mire y ella también estaba llorando.

- Jin me dijo de esto, pero no lo esperaba. - entre el llanto rei un poco.

- Solo les recordé que deben seguir sin arrepentimiento.- ella también dio una pequeña risa.

- Enserio gracias, los has ayudado tanto. - le sonreí.- me has ayudado, los has echo felices, has echo que Jimin sea mucho más seguro y lo has apoyado, Suga se ve más enérgico y sonriente, Kook, ese pequeño enserio te quiere, Jin se esfuerza pero sin presionarse demás, J-hope cada vez se hace mejor maestro para el baile, Tae siente que puede ser el mismo sin sentirse juzgado, y tu, me recordaste todo lo que siempre e querido transmitir... - tenia un nudo en mi garganta.

- Solo quiero que sean felices.- tenía una gran sonrisa sobre su rostro.

Asenti, y toda esa presión sobre mis hombros se había echo más liviana, y el peso de mi corazón se había ido.

_________________
GRACIAS POR LEER 🤧💜

EN CUARENTENA CON BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora