El ruido de la puerta, hizo que me despertara, me sentía un poco apretada no me había dado de cuenta que Suga seguía ahí.
- Daniela, dentro de una hora nos vamos.- el encargado me aviso.
- Hey, hey.- desperté a Suga.
- Me duele la cabeza.- se quejó.
- Ya es de mañana, y todos te verán aquí.- me puse nerviosa.
- Diablos. - se sentó.
Agarre mi celular ya que no dejaba de sonar.
___________________________________
BTS
Activo🟢Kim NamJoon
¿Esta contigo?
No dejan de preguntar
por él.V
En una hora nos vamos.Kim SeokJin
No debimos dejarlo ir.El esta aquí, no se
como sacarlos in que
se den de cuenta.Kim NamJoon
Ya pensaremos en algoJeon JungKook
Pero anoche no
lo querías sacar
😏😏Jung HoSeok
No es momento.Jeon JungKook
Bueno.Park Jimin.
Dentro de un momento
vamos para entonces
los bailarines se
tuvieron que ir.Kim NamJoon
Nosotros te llevamos.Bien.
______________________________________Esto era un desastre, todos empezarían a murmurar cosas si llegaba con los chicos, pero tampoco podía dejarlo solo. Se veía muy mal.
- ¿Como te sientes?.
- Quiero vomitar.
- Maldición.- me levante rápido.
No sabía que buscar, así que apenas vi una bolsa, se la di. Fueron solo segundo para escucharlo dejar todo en aquella bolsa.
Me daba un poco de asco, pero me senté a su lado, le acaricie la espalda para que se sintiera mejor, claro que no ayudaba en nada pero no sabía que más hacer.
Cuando terminó con la bolsa, la tome y fui al baño a botarla.
- Deberías darte un baño primero.- lo mire.
- Si.
Me acerqué, y lo ayudé a levantarse. Fui hasta el baño con él.
- Dentro de un rato los chicos vendrán.- le dije.
- Bien... me siento tan viejo, te llevo casi 10 años y tu eres la que me cuida.- río un poco.
- Bueno, esto no pasaría sino hubieras bebido tanto. - lo mire.- te dejo para que te des un baño. Yo me cambiaré y terminaré la maleta.
- Gracias.- me acaricio la mejilla.
Sonrei, y salí. Hasta ahora se me había olvidado como lo había conocido y lo que pensaba de él, en ese momento lo veía tan lejos estar junto a él, o estar bailando en Corea.
Todo parecía un sueño, aparte de todo lo malo, también ha estado lo bueno. Estoy con el grupo de k-pop que más amo, mi idol está enamorado de mí, me ama, también ayer casi.
Al recordarlo mi cara ardió, sentía vergüenza por lo que pudo haber pasado.
*Toc-toc*
- Somos nosotros.- era Jin.
Abri rápido y todos pasaron. Les dije que estaba en el baño y que pronto saldría. Comenzamos hablar un poco hasta que llegó la hora y teníamos que irnos.
_______________________________
GRACIAS POR LEER
💜💜
ESTÁS LEYENDO
EN CUARENTENA CON BTS
Fiksi PenggemarTodo el mundo se pone de cabezas ha causa del COVID-19. Mientras tanto Suga es retado por Jung Hoseok. Daniela, la chica que es parte del reto. Los dos están separados, son de mundos diferente, aunque con los mismos sueños, tienen complicaciones dur...