Capítulo 34

41 4 0
                                    

Ya a la mañana siguiente, tuvimos que tomar un avión, íbamos a Europa, el tour seguiría por ahí, pero estaba más emocionada ya que una de las ciudades era Madrid.

- ¿Esta bien que valla con ustedes?.- pregunte ya cuando íbamos en el auto.

- Si, solo quédate al lado mío. - me respondió Suga.

Todos iban de negro y con lentes de sol, se veían tan bien.

- ¿Como la pasaron ?.- pregunto Kook.

- Bien.- dije nerviosa.

- Al parecer mucho.- me miro Jin y paso la mano por mi cuello.

Mierda, no me había fijado, lo único que hice fue taparme el rostro de lo avergonzada que estaba.

- Dios, nosotros estamos agotados, no entiendo de donde saco energías.- dijo entre risas J-hope.

- Ah, pero cuando es para limpiar desaparece.- Nam estaba a su lado y le empujo el brazo.

Todos estábamos riendo ya que pues, era incómoda la situación pero divertida. Me encantaba la confianza que tenía con ellos, y también como podían contarse todo y apoyarse.

- llegamos.- nos aviso el chófer.

- Estoy nerviosa.- mire a fuera los paparazzi que había.

- Todo va a estar bien, y debes acostumbrarte ya que tu novio es Suga.- me dijo V.

- Si, y también que soy amiga de la banda más famosa del mundo. - les sonreí.

- También por eso.- Kook me abrazo.

- Mantente a nuestro lado.- Me dijo Jimin.- nosotros te ayudaremos.

Me puse un tapabocas y unos lente que ellos me habían dado, ellos salieron primero y por último yo, los guardias nos ayudaban a pasar así que solo tenía que caminar.

Me adelanté a donde estaban ellos y me puse en el medio.

- Hay mucha gente.- rei.

- Es muy emocionante.- J-hope estaba a mi lado.

- También hay muchas armys.- lo tome del brazo y le mostré.- Saludalas.

Eso hizo, y comenzaron a llamarlos por sus nombres, ellos las saludaban, mire los carteles que le ponían felicidades y que tuvieran un buen viaje.

Cuando ya llegamos a la puerta de abordaje pasamos directamente, los chicos se sentaron y yo junto a Suga.

- Cuando lleguemos quiero que conozcan a alguien.- les dije.- es un amigo que me ayudó con la muerte de mi madre.

- Bien, tu solo dinos y lo veremos.- me respondió Nam.

- Sip.- estaba emocionada otra vez iba a verlo.

- Daniela, ven a jugar conmigo. - me dijo Kook.- estos viajes son muy largos.

- Bien.- mire a Suga, el solo me asintió.

- A ver, que juegas.- mire su celular.

- Es el nuevo juego con que vamos a sacar una colaboración. - me ayudó a instalarlo en mi celular.

- Aah, pero nose jugar.- cuando se terminó de instalar, lo abri.

- Yo tampoco.- río.

Los dos nos miramos y nos reímos, después comenzamos a mirar el tutorial y comenzamos una partida, que terminó muy rapido ya que nos dispararon apenas nos vieron.

- Eso es trampa.- me quejé.

- Vamos vamos, a la izquierda.- me aviso Kook pero aún así me mataron.

Comenzamos a reírnos ya que eramos muy malos, seguimos jugando cada vez mejor pero aún así, no éramos tan buenos, durante el viaje los divertimos y gritamos un poco.

Los demás chicos estaban durmiendo, y tratábamos de no hacer tanto ruido, y cuando nos dimos de cuenta nuestros celulares estaban casi descargados.

- Creo que es hora de dormir también. - le dije a Kook.

Ya era de noche y aún faltaban algunas horas.

- Sip.- bostezo.

- Después seguimos jugando.- Me levante y fui hasta donde Suga.

Todo estaba oscuro, y tenía algo se frío, busqué una manta y me senté de nuevo a su lado, rescoste mi cabeza a su hombro y trate de dormirme.

- Ya es tarde.- escuche decirme.

- ¿Te desperté?.- quite mi cabeza de su hombro.

- No, ya lo estaba.- me tomo de la mano.

- Perdón, no queríamos hacer tanto ruido.

- Esta bien, aunque tratamos de darle una adolescencia normal no lo era, así que debe estar muy emocionado de hacer estas cosas con alguien más.

- Tuvo que haber sido duro para todos.- apreté fuerte su mano.

- Si, pero ahora todo esta mejor.

No dije más, teníamos que dormir ya que cuando llegáramos teníamos que hacer varias cosas. Y en poco tiempo caímos dormidos.

_______________________________

GRACIAS POR LEER
^^

EN CUARENTENA CON BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora