Capítulo 55

22 4 0
                                    

Cuando llegamos al hospital, me pasaron a emergencias de inmediato, solo Suga entre conmigo, los demás tuvieron que esperar afuera.

De inmediato me comenzaron hacer varias pruebas de sangre, nuevamente la de covid y algunas placas de mis pulmones. Suga y yo estábamos ansiosos por saber los resultados pero tardaría casi una hora en decirnos algo.

Volvimos a salir, y hablamos con los chicos para que se fueran, ellos no querían pero yo no quería que estuvieran afuera tan preocupados y además mucha gente se les estaba acercando. Al final accedieron y me sentí algo más tranquila.

- Todo va a estar bien ¿no?.- le dije a Suga.

- Si.- me tomo la mano y miro el anillo de compromiso. - todo saldrá bien y nos casaremos.

- Bien.- suspire.

- ¿Hace cuánto paso?.- me miro.

- Solo fueron dos veces, en la mañana y en el gym.- un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando recordé la sangre.

- Por qué no lo dijiste en la mañana.- parecía molesto.

- No quería preocuparte.- agache la mirada.

- Vamos a casarnos, debes decirme todo.- me abrazo.

- Lo siento. - se me quebró un poco la voz.

- Daniela.- una enfermera me llamó.

- Tengo miedo.

- Vamos... estoy contigo.

Los dos entramos en el consultorio, el doctor se veía algo angustiado mientras mirabas la hojas en su escritorio. Los dos nos sentamos al frente de él y carraspeo un poco al mirarnos.

- ¿Su familia tiene antecedentes de cáncer?.- estaba muy serio.

- No conozco muy bien a mi familia.- ni corazón empezaba acelerarse.

- Quizás por su madre o padre.- volvió hablar.

- Mi padre nos abandonó, no se nada de el o de su familia, y mi madre murió hace ya casi un año.- dije torpemente.

- ¿De qué murió?.- me miro.

- De cáncer.- dije anonadada ya que lo había olvidado.- pero ella fumada, no... yo no lo hago.- estaba algo ida.

- Quizás ella tampoco sabía que tendría descendencia de cáncer y con el cigarro lo empeoro.- habló directamente el doctor.- Señorita, tiene cáncer de pulmón.

- No...- dije con la voz en un susurro. susurro.- ella... no, yo no... me lo hubiera dicho.

Tenia bastante irregular la respiración, sentía que me daba vuelta la habitación y comenzaba a hiper ventilar.

- N-no...- trataba de dar bocanadas de aire.- a-aire.- me agarre el pecho ya que me dolía.

El doctor no se que quiso pero de inmediato apareció de nuevo la doctora con una mascarilla de aire, me puso y empezó a decirme que controlara mi respiración.

Voltee a mirar a Suga y parecía sumergido en sus pensamientos.

- Esta en shock.- me dijo el doctor.- en un momento estará bien.

Cuando me tranquilice me sentía mareada y la vista aún la tenía algo ida, Suga me miro buscando respuestas pero yo también las quería.

- Estas en una estaba algo avanzada nos dijo el doctor.

- Debe estar mal, ella no...- dijo Suga.

- El cáncer quizás empezó algo leve, como un cansancio, falta de aire, oi que tuviste covid, eso también influenció a que avanzara. Tienes un tumor algo grande obstruyendo un pulmón, empezaremos con la quimio.

- ¿Cuantas posibilidades hay?.- dijo Suga, pero en si tono había tristeza y enojó.

- Hay un 50/50, puede que avancemos con el tratamiento o puede que lo rechace el cuerpo.

________________

GRACIAS POR LEER. 💜💜

EN CUARENTENA CON BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora