Capitulo 15

77 10 2
                                    

Había pasado meses desde la ultima vez que él le había escrito, pero aun así su cuerpo seguía reaccionando de la misma manera por él.

Nerviosa, Daniela fue a Messenger, y abrio su chat con él. Miro las conversaciones antiguas, ya había pasado tiempo. Sonrió un poco triste.

- Que momentos.- Algunas lágrimas escaparon de su rostro.- Los extraño.- No podía aguantar mas y comenzó a llorar.- Mamá, seguiré bailando y los conoceré, les contare de ti, de como me apoyaste y no me juzgaste por escuchar su musica, apoyaste cada sueño e ilusión que tenía por ellos, gracias.

Un poco mejor, Daniela respondió con otro hola, pensaba que tardaría en responder pero fue solo unos segundos para ver su respuesta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Min YoonGi
Activo.

08:35 a.m.

Hola.

Hola.

¡Daniela!.

Si.

¿Como estas?.

Bien, y ¿tu?.

Bien, los chicos están
preocupados por ti.

Lo siento, e estado ocupada.

Daniela, e cambiado, como
acordamos.

Me alegre

Aun me gusta, no ha pasado

ni un solo día que no deje de
pensar en ti. Regresa,
todos te extrañamos.

Suga... Pronto viajare a Corea,
me gustaría poder ver los.

¿Es una broma?...

No, gane la beca, elegí Corea
como país para ir a bailar.

El idioma...

La beca me esta pagando mis
estudios de Coreano.

Daniela... ¿Voy a poder verte?.

Si.

Los chicos estarán muy emocionados.

Aun no les digas, quiero sea un
secreto.

Si, cuando vendrias, puedo
recogerte en el aeropuerto.

Eso llamaría mucho la atención.

Puedo esperar afuera, no llamaré
la atención, quiero ser
el primero que te resiva.

Bien, dentro de un mes estaré
viajando.
Ya debo ir me.

Cuando llegues me escribirás
y a los chicos.

No lo se Suga, tengo muchas cosas
que hacer aún.

Esta bien.

Adiós.

Adiós...
Visto 08:59 a.m.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de que Daniela se había desconectado suspiro, miro alrededor, los chicos estaban todos sentados, aunque mantenían sus vidas normales, aun extrañaban a Daniela.

- Daniela viene a Corea dentro de un mes.- Dijo Suga.

Todos dejaron lo que estaban haciendo y miraron a Suga. Estaban sorprendidos pero aun no creían que lo estaban escuchando.

- Dijo que lo mantuviera en secreto.- Sonrió.- Daniela viene.

Todos en la mesa estaban muy emocionados, iban a conocer a una amiga.

- Ahora que lo pienso...- Hablo JungKook.- Ella habla español.

- La academia le esta pagando sus estudios.- Respondió Suga.

- Si.- V sonrió y lloraba al mismo tiempo.

- Podremos hablar con ella.- J-hope estaba feliz.

- Le podre cocinar.- Sonrió Jin.

- ¿La podemos traer al departamento?.- Jimin preguntó.

- Pero hay que tener cuidado con la empresa y las cámaras, si se llegaran a enterar la prensa seria un caos.- Nam les dijo a todos.

- Yo le dije que la recogería en el aeropuerto.- Suga habló.

- Bien, nosotros prepararemos una sorpresa para ella.- Jimin dijo emocionado.

- Haremos galletas y un pastel.- Sugirió Kook.

- Chicos, pero tenemos ensayo.- Hablo v.- Y si Suga falta sera un problema.

- Podemos decir que tiene diarrea.- Río J-hope.

- Por que no tienes tu diarrea.- Suga lo miro.

- Podemos decir que todos tenemos diarrea y faltamos.- Hablo kook.

- Bueno no es mala idea.- Río Nam.

Todos en la mesa comenzaron a reír. Otra vez estaban felices, y decidieron esforzarse mas para que el día que faltaran no le llamaran la atención, cuando BTS se proponía algo para hacer feliz a una army, lo tomaban enserio. Gracias e ellas estaban donde siempre soñaron estar, ese sueño que tanto era pisoteado por los demás, ahora era una realidad.

Tantas humillaciones, tantos prejuicios, tantas amenazas, tantas lágrimas, sudor, y esfuerzo valían la pena. Los valían, ya que cuando veían a army feliz, cuando veían que se amaban, cuando veían que las ayudaba en su día a día, valía la pena cada sacrificio. Eso era lo que significaba army para ellos, eso y mucho mas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

MUCHAS GRACIAS POR LEER~

EN CUARENTENA CON BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora