Capítulo 37

29 2 0
                                    

Por la la mañana llamé a Marc, quería que los chicos lo conocieran y que el a ellos. Y para las doce del día el ya estaba en el hotel.

Baje a buscarlo, ya los chicos se encontraban en la habitación de Suga esperándolo.

- Hola.- lo salude al verlo

- Cuanto tiempo. - me abrazo fuerte.

- Se siente raro volver hablar en eespañol.- rei.

- Cuando me contaste todo, no lo podía creer.- me dejó en el piso.

- Si, algo casi imposible. - fui con el hasta el ascensor.

- ¿Como son ellos?.- me miro.

- Como cualquier otra persona, la verdad, pensaban que iban hacer cosas que no hacen en pantalla pero nop son todo lo que muestran sonrei.

- Me alegra que se encargaran de ti.- cuando llegamos bajamos.

- Solo diles hola, yo trataré de traducir.- entre primero.

- Hola, el es Marc, ya saben lo importante que es para mi.- los chicos me miraron.

- ¿Que les dijiste?.- parecía impresionado.

- Solo que eres alguien muy importante para mí.- lo tome del brazo y lo acerque un poco más.- no muerden.

El se quedó paralizado, pero bueno no lo culpo, los chicos solo se le quedaron viendo y le sonreían. Hasta que Nam se le acercó y le estrechó la mano.

- Es un honor conocer al quien ayudó a Daniela en su peor momento, espero que nosotros podamos ser también un apoyo para ella.- dijo y yo se lo dije a él en español.

- Diles, que me alegra escuchar eso.- y eso hice.- ¿Quien es Suga?.

Al parecer sí entendieron ellos también ya que Suga lo miro.

- parece molesto.- me dijo Marc.

- No, no... Así es su cara.- reímos los dos.

- Me impresiona como hablas coreano, antes solo decías cosas sin sentido.- bromeo.

- Ayyy, hacia lo mejor que podía.- lo mire.

- Daniela, los dejamos solos. - Nam me sonrió.

- Gracias.

Todos salieron menos Suga, me quedé viéndolo, y me hizo una seña para hablar los dos.

- ¿Que sucede?.

- No te voy a dejar sola con él.

- Es mi amigo.- lo mire raro.

- Lose, pero no me siento cómodo con él.- Lo miro.

- Dios, está bien, nos quedaremos aquí.- suspire.

- Marc, quedémonos aquí.- fui hasta donde estaba el.

Durante la tarde le hablé de todo, y Suga solo se quedó en la cama.

- ¿Quieres que te sea sincero?.

- Si, claro.- lo mire.

- No creo que vallan a funcionar.- dijo sin más.

- Pero, se que no es algo que pase siempre pero podemos solucionarlo.

- Vas a estar en cámaras de todos, los medios te comerán viva, deberían dejarlo ahora que no saben quién eres.- me tomo de la mano.

- No.- quite mi mano.- eres mi amigo, deberías decir cosas como si no funciona estaré para ti, o inténtalo... deberías apoyarme.

- Siempre te e apoyado, incluso cuando murió tu madre... pero no quiero volver a verte destrozada. - parecía molesto.- ellos no tienen mucho que perder, pero tu perderías todo, incluso bailar... no sabes cuánto te amo para verte mal otra vez...

- Lo siento, pero no pienso dejarlos...- me levante.

- Bien.- se levantó y salió de la habitación.

Me puse a llorar, sabía que lo decía porque me quería, sabía que eso podría pasar, pero quería que me apoyara, que intentara entenderme.

- ¿Estas bien?.- Suga me abrazo.

- Si.- me seque rápido las lagrimas.

- Ese idiota.- dijo molesto.

- Esta bien...- lo abracé por su cintura.

_______________________________

GRACIAS POR LEER ^^

GRACIAS POR LEER ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EN CUARENTENA CON BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora