Después de lo que había pasado con Marc intente solo concentrarme en el baile. Durante unos días estuvimos practicando y ensayando las presentaciones.
Nos acostabamos tarde y nos levantabamos muy temprano, Suga y yo, llegábamos demasiado agotados para hacer algo así que solo dormíamos y hablábamos. Con los chicos, en los tiempos libres jugábamos entre todos para liberar la tensión y el estrés.
Todos los del staff me miraban raro, supongo que habrán visto el V-live y pensarán que estaba bailando con ellos porque así lo querían y no me lo había ganado. Así que solo me esforzaba más y más.
Hasta que llegó el día de la presentación, estaba nerviosa. Los chico se preparaban y yo igual. Jamás me dejaría de asombrar al verlos en el escenario, bailando y cantando.
- Dentro de poco empezamos.- alguien anunciaba.
- ¿Nerviosa?.- Jimin se me acercó.
- Si.- suspire.
- Yo igual, pero no importa todo saldrá bien.- me sonrió.
- Danielaaa. - Kook se me lanzo encima.
- Si.- lo mire.
- Vallamos a comer después de la presentación.- me dijo.
- Pizza.- dijo Tae alegre.- Con mucho queso.- bailo un poco.
- Si claro.- le seguí el juego.
Habíamos comenzado a tener más confianza entre nosotros y hacíamos, muchas cosas un tanto peculiares. Por ejemplo hace unos días ellos vinieron a la habitación y comenzaron a jugar con una toalla y yo también, imaginábamos que estábamos en un desfile. Cada día, era nuevo y divertidos con ellos.
- Espero que lo hagan bien.- ya teníamos que irnos.
- Tu igual.- me dijo Kook.
En eso nos separamos, y cada uno fuimos a nuestros puestos. Los gritos, las luces, la musica ya había empezado. Era tan emocionante bailar frente de ellos, mirar como se cambiaban con cada canción tan rápido, me asombraba, pero también me preocupaba verlos tan agotados y tener que seguir bailando.
Yo solo bailaba y ya no podía más, y ellos tenían que hacer lo mismo y cantar. En uno de los cambios, fui a buscar ponerme rápido la otra ropa, y mire como Suga estaba en una esquina muy cansado y respirando aceleradamente.
- Estas bien.- dije preocupada.
- Si.- dijo agitado.
- Daniela, ya casi entramos. - me gritaron.
- Deberías ir.- tenía sus brazos apoyados sobre sus piernas.
- Pero tú.- intente acercarme.
- Yo lo ayudaré.- una chica del staff se le acercó y lo tomo de su hombro.
Mire a Suga y solo me asintió, no quería que ella lo ayudara, quería hacerlo yo. Pero no tenía más remedios, así que salí con mucha preocupación a bailar, cuando miré que entró al escenario no pude quitarle la vista de encima.
El se volvía a ver relajado, pero sabía que no era así. No sólo él, todos estábamos ya muy cansados. Hasta que después de unas horas todo acabo y las luces se apagaron.
____________________________
GRACIAS POR LEER ^^
ESTÁS LEYENDO
EN CUARENTENA CON BTS
FanfictionTodo el mundo se pone de cabezas ha causa del COVID-19. Mientras tanto Suga es retado por Jung Hoseok. Daniela, la chica que es parte del reto. Los dos están separados, son de mundos diferente, aunque con los mismos sueños, tienen complicaciones dur...