Capítulo 41

25 3 0
                                    

- Daniela, vamos salir, así te bañas.- dijo Nam.

Ya era casi de noche, así que fueron a pedir algo de comida para el V-live. Todos se marcharon y me dejaron sola.

Fui a la habitación a quitarme la ropa u buscar algo para usar, me puse una toalla encima y lleve mi ropa conmigo. Me sorprendí al ver a Suga en la sala.

- Pensé que ibas con los chicos.- dije confundida.

- Si pero.- se comenzó acercarme.- hace mucho que no estamos solos.

Cuando estuvo al frente de mi, me tomo por la cintura y me pegó a él. Trague fuerte ya que me puse nerviosa de inmediato.

- Y-y si ellos llegan.- mire a la puerta.

- Tiene llave.- me susurró.

Un escalofrío me recorrió toda la espalda. De repente, el comenzo a bajar todo su rostro hasta quedar a la altura de mi vientre.

Lo mire, él estaba de rodillas al frente de mi, mi corazón iba a mil por hora. Paso su mano por la parte interior de mi muslo, rozó tan solo un poco la zona baja de mi vagina.

- S-suga.- me sentía avergonzada pero estaba también muy excitada.

El solo me sonrió, tan solo volteé la mirada. Senti como, paso sus manos por la toalla y la levanto dejando expuesta mi zona íntima.

Ya tenía demasiado agitada la respiración, mi vagina palpitaba del deseo, ya quería volver a sentirlo, y que el lo hiciera tan lento era un sufrimiento.

Como si él escuchara mis pensamientos, acercó sus labios a vagina. Mis piernas ya estaban temblando, así que me sujete de sus hombros.

- Todavía no e empezado.- hablo sobre mi parte íntima.

Segundos después, paso su lengua por mi clitoris, solté varios gemidos. La textura, de su lengua sobre mi clitoris era el cielo. El comenzo a succionar un poco, y iba también alternando el ritmo de su lengua sobre mi clitoris.

Tomo una de mis piernas y la subió un poco.

- No la puedes bajar.- me ordenó.

Mire que al lado había una silla y me apoyé de ella con mi pierna, la entrada de mi vagina estaba totalmente expuesta para él.

Con sus dedos, separo los labios y paso de forma circular su lengua por la entrada de mi vagina. Gemido tras gemido, hasta que comenzó a introducir su lengua, ya comenzaba a sentir de nuevo esas ganas de orinar.

- M-me voy a venir.- dije entre gemidos.

- No puedes. - se levantó.

Mire que se sacó los pantalones, ya el tenia una gran erección, quito sus boxers y con su mano agarró su pene, lo paso por la entrada de mi vagina ya totalmente húmeda.

De apoco comenzó a introducir lo, cuando ya estaba completamente dentro empezó a embestir me. Lo abracé por encima de su hombro, ya no sentía las piernas y todo mi cuerpo estaba temblando del placer que el producía en mi.

Embestia cada vez más fuerte, hasta que no pude más y lo dejé salir todo, el también estaba en su límite y segundos después sentí aquel líquido caliente dentro de mí.

Los dos estábamos jadeando de lo cansado y excitados que estábamos, el saco su miembro, y me llevó cargada al baño, terminó de sacar su camisa y entro conmigo en la tina.

- Aún no terminamos.- me montó encima de él.

Me sonroje, pero yo también quería más.

__________________________

GRACIAS POR LEER♡

EN CUARENTENA CON BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora