Capítulo 42

37 6 0
                                    

- Hola chicos.- salude al verlos entrar.

Tae apenas me vio subió y bajó las cejas rápidamente, claramente todos sabían lo que había pasado. Me sentía más que avergonzada.

- Aaaah, tengo hambre. - dijo Suga en un bostezo.

- Claro que sí.- dijo Jin.

- Voy a buscar las mascarillas.- dijo Jimin y fue al cuarto.

- Voy arreglar la cámara.- Nam fue hasta la sala.

Cada uno hacía algo, hasta que tenían la mesa con la comida y cada uno sentado. Yo me puse detrás de la cámara y comencé la grabación.

Ellos comenzaron a saludar, y en poco tiempo ya tenían un millón de vistas, yo pues me puse a comer la hamburguesa que me habían dado.

Ellos también comenzaron a comer, en un momento, casi me atragantó cuando miré como a Jimin se le salía todo el relleno de la hamburguesa.

Tuve que pararme rápidamente para que no me escucharan toser, los chicos me vieron y también comenzaron a reírse. Suga se iba a levantar pero le dije que no con la mano. No quería que dejaran de grabar por mi culpa.

Aunque tratara de ocultarme, las armys se dieron de cuenta que había alguien más. Cuando me volví a poner detrás de la cámara, comenzaban a llegar mensajes diciendo que si estaba su amiga con ellos, que la querían ver, que dijeran de quien era novia, también me gustó que apoyaran que estuviera ahí diciendo que los hacía felices.

Aún así, también había comentarios malos, donde los amenazaban con que me alejara de ellos, que sino me iban a buscar y matar... Ellos estaban leyendo los comentarios y me miraron, hice una señal de que no importaba y que siguieran.

- Bueno, si ella está aquí con nosotros. - dijo sonriendo Kook.

- Casi se ahoga por reírse.- dijo Jimin entre risas y los otros chicos también se rieron.

- Pero, ella aún no quiere revelar su identidad y relación, ya que no nos quiere perjudicar.- Hablo Nam.

- Ella se preocupa mucho por nosotros.- Suga hablo y todos asistieron.

- Ahora, vamos a seguir con las mascarillas.- Dijo Tae muy alegre.

Yo mire la mía y intenté ponermela, aunque se me cayó varias veces, y los chicos solo se reían. Ellos también estaban teniendo problemas y yo me reía en silencio.

No se que comentario habrá leído Jimin, pero su sonrisa se había acabado y solo miraba el celular, Nam se lo quitó e intentaron seguir.

Quería ir y hablar con él, pero daba miedo, aunque tenía la mascarilla y seria casi irreconocible. Me levanté y entré en escena.

- Holaaa.- dije en español.

- Wooah.- dijo J-hope asombrado.- enserio.

Me senté al lado de Jimin y lo abracé por encima de los hombros, le susurre que todo iba a estar bien, y el volvió a sonreír.

Los demás chicos estaban asombrados, y me felicitaban por haber aparecido, también me pedían ayuda a traducir los comentarios en español. Estaban felices de poder también hablar con las Armys de habla española.

Mire los comentarios y muchas estaban emocionadas por saber se mí y pode comunicarse con BTS ya que no tendrían que usar traductor para preguntar lo que querían.

El V-live se hizo un poco largo, ya que ellos estaban también emocionados por todas las preguntas de armys latina, aunque la mayoría iba dirigida a mí trate de solo preguntar por la de los chicos.

- Adiós. - dijimos todos.

- Daniela.- me dijo J-hope.- fuiste muy valiente.- me abrazo.

- Estuve tan nerviosa.- dije entre risas.

- Pero al parecer todos te quieren.- Dijo Tae también abrazandome.

- Jimin.- recordé. - que sucedió en el Live.- lo mire.

- Leí, cosas feas de mí.- suspiro.

Entre todos lo abrazamos, y le hicimos cosquillas.

__________________

GRACIAS POR LEER ^^

EN CUARENTENA CON BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora