No hice nada, solo agache la cabeza, ellos saludaron a las chicas que estaban ahí, pero cuando me vieron comenzaron a gritarme cosas, también sentí como una se me acercó y jalo de mi brazo pero uno de los guardias ahí me la quitó de encima.
Suga me jalo hacia él y caminamos maa rápido hasta el auto, al llegar me puse a llorar.
- Todo va a estar.- me agarró de la mano.
- Nada está bien.- estaba molesta.- siempre dices que va a estar bien, que no me preocupe pero como quieres que no lo haga.- lo mire.
- Esto no es nada, no estás sola nos tienes a nosotros.- señaló a los chicos. - tu no sabes lo que es sentir la presión de toda una empresa que nos tenía fe y creían en nosotros...
- Min YoonGi.- dijo Nam.
- No e terminado.- miro a Nam.- solo te quejas por pequeñeces, no tienes que preocuparte por como te miran o por lo que diga tu familia, no tienes toda una carrera de años que perder...
- Ya basta.- Kook le había dado un golpe.
- Tu.- Suga se le iba a lanzar pero Jimin lo agarró.
- No importa.- bufé. - es cierto lo que dice, no soy nadie, solo una chica que tuvo la gran suerte de conocerlos y seguir con un sueño que me parecía imposible... paren el auto.
- Daniela.- Tae se me iba acerca.
- Paren el auto.- dije fuerte.
Ellos le dijeron al chófer y me bajé rápido, me cubrí con la chaqueta y comencé a caminar del lado contrario en la que iba el auto.
Mientras caminaba no para de llorar, sabía que él tenia razón, sabia por todo lo que el había pasado, no tenía el derecho de sentirme como me sentía porque era cierto que no tenía nada que perder... Pero aún así, era horrible ver esos comentarios de odio, ellos recibieron peores, lo sabía... pero aún así soy humana y siento.
Llegue a un parque y me senté, trataba de parar mis lágrimas pero no podía, era muy diferente saber las cosas a que la persona más especial me las dijera de una manera tan cruel.
Y para completar mi mala suerte comenzó a llover, no me moví ya que no me molestaba, al contrario aproveché para gritar todo lo que quisiera ya que no había nadie.
Cuando me canse casi sobre mis rodillas, ya estaba cansada, solo quería estar en casa con mi mamá, quería volver a esos días donde solo los imaginaba o soñaba estar con él...
Amar lo, lastimaba a todos... Ver como Kook golpeó a Suga me impactó, y todo ese problema era por mí.
- Tu.- escuche que alguien me llamó.
- Eres esa chica.- habían dos chicas.
- Si, eres la novia de Suga.- la primera chica se me iba acercar.
- Estas equivocada.- me levante e intente ir.
- A donde vas.- la segunda chica se puso al frente de mi.
- Tengo que irme.- mire alrededor pero estábamos solas.
- Porque tan apurada.- la primera chica que estaba detrás de mi me jalo el cabello.
- Que te pasa.- me agarre el cabello.
- Quédate quieta.- la chica al frente de mi me golpeó fuerte el abdomen.
Tosi ya que me había sacado el aire, maldición, estaba jodida en verdad. La primera chica me lanzo al suelo y me dio otra patada en la espalda.
Me dolía, me dolía mucho, y en ese dolor solo podía pensar en él llegando a rescatarme. El me había dicho que iba a estar bien, pero ahora estaba tirada en el suelo con dos chicas golpeandome.
Cuando pararon, todo el cuerpo dolía, y me advirtieron en alejarme de los chicos. Apenas me podía parar, las piernas me temblaban y sentía la mejilla algo hinchada. Me agarraba el abdomen porque el dolor era insoportable.
- Hola.- lo llamé porque no tenía a nadie más.
- Hola donde estas.- era J-hope.
- Estoy en el parque xxx.- dije con la voz apagada.
- ¿Estas bien?.- se escuchaba preocupado.
- No.- se me quebró la voz.- todo me duele.
- Voy enseguida. - me cortó.
_________________________
GRACIAS POR LEER ^^
ESTÁS LEYENDO
EN CUARENTENA CON BTS
FanfictionTodo el mundo se pone de cabezas ha causa del COVID-19. Mientras tanto Suga es retado por Jung Hoseok. Daniela, la chica que es parte del reto. Los dos están separados, son de mundos diferente, aunque con los mismos sueños, tienen complicaciones dur...