Paso casi una semana en terminar el contrato y en buscar mis cosas de la antigua academia.
El rumor de que Suga estaba saliendo con alguien, se confirmó pero se iba a mantener en secreto mi identidad, no dijeron nada de lo que hacía así que nadie sabría que era yo.
También cuando hice la presentación, les gustó mucho el baile, y fui contratada. Pero no tenía buen control de la respiración así que al terminar estaba demasiado cansada. Aún así, la cosas me iban bien.
Antes de ensayar tenía que hacer una hora de trote para ganar más resistencia, era agotador, ya que estaba casi siempre ocupada. Tampoco había podido ver a los chicos ellos, estaban más o igual de ocupados que yo.
Eran ya las 10 de la noche, y mi ensayo apenas había terminado.
- Lo has echo bien, nos vemos mañana.- se despidió el maestro.
- Si.- dije algo agitada.
Me quedé en el estudio, aún no podía creer todo lo que había pasado en tan solo un mes. Suga y yo, ahora estar trabajando en Big Hit y poder bailar junto a los chicos.
- Hola. - era Suga.
- Hola.- me puse nerviosa.
- ¿Que haces?.- se acerco.
- Acabo de terminado mi ensayo, aún me falta mucho para ponerme al día.- dije algo preocupada.
- E escuchado que vas muy bien.- me beso la frente.
- Si...Si.- me sonroje. - y ¿tu que haces aquí?.- lo mire.
- Vine a verte. Apenas terminamos vine.
- Debes estar cansado, hubieras ido a descansar.
- Esta bien, pero teníamos un tiempo que no hablábamos.- me sonrió.- ¿cómo te a ido?.
- Pues, me dicen que bien.- sonreí.- pronto me enseñarán las nuevas coreografías.
- Me alegra escuchar lo.- beso mis labios rápidamente.
Me sentía avergonzada de mirarlo, agache rápido la cabeza, todo mi rostro lo sentía arder, y el lo hacía tan normal.
- Dentro de unos 5 meses nos iremos de gira, y tu irás con nosotros.- me dijo feliz.
- Si... ¿Como a sido la reacción de Army?.
- Bueno, la mayoría lo odia.- trato de sonreír pero yo no podía.- pero algunas si lo aceptan.
- Esto es mi culpa, y si la ventas bajan..
- Todo va estar bien. Nosotros somos BTS.
- Ya lo sé.- rei. - pero esto es serio, no quiero que tengas problemas.
- Y no lo habrá.
- Bien, bien, pero es hora de dormir.- comencé a caminar.
- No, cuando nos volveremos a ver.- me abrazo por la cintura.
- Q-quizas el fin de semana.- sugeri.
- No puedo, tenemos una reunión de autógrafos.- me soltó y suspiro.
- Oh... - dije algo decepcionada.- ya tendremos tiempo, después.
Trataba de sonar positiva, pero por dentro solo recordaba las palabras de todos, diciendo que no durariamos.
- ¿Que piensas?.- Me saco de esos pensamientos.
- Nada .. Ya debería iirme.- dije cansada.
[...]
- Esto es un desastre.- mire los mensajes que me mandaba Suga.
Al parecer, casi ninguna de las Armys, quería pasar por su puesto, incluso algunas las sacaban por gritar o insultarlo, también las que tenían pancartas diciendo que era una zorra.
_________________________________
SUGA
Activo hace 5 minutosEsto es mi culpa.
Todo está bien.
Puedo soportarlos.Esto no puede seguir así..
Que seguirá después.Espérame en la sala
Llegamos en una hora.________________________________
GRACIAS POR LEER ^^
ESTÁS LEYENDO
EN CUARENTENA CON BTS
FanficTodo el mundo se pone de cabezas ha causa del COVID-19. Mientras tanto Suga es retado por Jung Hoseok. Daniela, la chica que es parte del reto. Los dos están separados, son de mundos diferente, aunque con los mismos sueños, tienen complicaciones dur...