Capítulo 43

27 4 0
                                    

Hoy comenzaremos las últimas presentaciones, como siempre estaba nerviosa, y los chicos también un poco.
Tenían a tantas personas arreglando los, maquillistas, diseñadores, los coreógrafos dando las últimas órdenes.

Y aún así, en todo ese caos, nos divertiamos ya que ellos encontraban la forma de hacer cosas graciosas para calmar los nervios de todos.

- Nose cuantas veces lo haré y no tendré estos nervios. - les dije.

- Todo como siempre saldrás bien.- Jimin me cargo y dio vueltas conmigo.

- Me maree.- dijimos los dos cuando nos detuvimos.

- Cuidado.- me agarró Suga ya que perdí un poco el equilibrio.

- Vamos.- dijo Nam ya que era la hora.

- Sigo mareado.- se quejó Jimin.

- Solo mira al frente.- lo agarró Tae.

- Iré a mi puesto.- le di un abrazo rápido a Suga.- todo les saldrá bien.

Me fui rápido y me puse en mi lugar. Dios enserio que amaba subir al escenario y ver ese montón de armys bomb, los gritos de todas esas personas apoyándolos. Y cuando las luces se iluminaban y mostraban sus siluetas, el comienzo de la música y lo perfecto que estaban sincronizados, era un como estar en un sueño.

Después de unas horas la presentación iba a terminar, yo me encontraba detrás del escenario esperando que nos llamaran. Mientras tanto los chicos estaban diciendo algunas palabras de agradecimiento, y cuando terminaron la luces se apagaron, ellos corrieron a ponerse el siguiente vestuario y yo salí a acomodarme.

Fueron tan solo unos minutos lo que tardamos hasta las luces se volvieron a prender, la última canción iba como debía, y cuando terminamos, en vez de ir de nuevo atrás, los chicos nos detuvieron.

- Bien.- dijo Nam a través del mmicrófono.- hoy ha sido una buena noche.- sonrió.

- Hoy, les tenemos una última sorpresa. - dijo Tae y el público grito un poco.

- Hemos estado un poco indecisos, pero creo que ya es hora.- Kook miraba a los chicos y ellos asentían.

- En el último Live, no pudieron ver muy bien a nuestra nueva amiga.- Hablo Jin sonriendo.

Ya sabía por dónde iba la cosa.

- Hoy, les presentaré a mi persona especial. - hablo Suga.

Cuando me di de cuenta, entre Jimin y J-hope me tomaron de los brazos y me pusieron al lado de los demás chicos. En ese momento todo quedó en silencio.

- Ella es Daniela.- me presento J-hope.

- Ella es una muy buena amiga y gran bailarina.- me abrazo Jimin.

Me sentía tan nerviosa, tenía miedo de que no lo tomaran bien, y inconscientemente hice una gran reverencia. En eso, me pasaron un micrófono.

- H-hola.- mi voz me temblaba.- ummm, nose que decir.- todos nos reímos.- pero, me siento agradecida, por estar estar con estos maravillosos chicos que nunca me dejaron sola y siempre me ayudaron.- los mire.

No sabía si era bueno o malo, pero las armys comenzaron a sacudir sus armys bomb.

- Haré todo lo posible para hacer a los chicos felices .- volví hacer otra reverencia.

Después de eso, comenzaron a gritar y las luces se apagaron. Mire a Suga y el estaba sonriendo.

- Que fue eso.- los mire.- esto...

- Esto esta bien, no ves como están felices. - dijo J-hope.- ahora podremos hacer más cosas juntos. - me tomo de los brazos y me hizo bailar con el.

- Y Bang. - dije entre una sonrisa.

- Dijo que estaba bien.- Nam me respondió.

Durante esa noche, nos fuimos a un restaurante a celebrar ya que la mayoría habían aceptado que estaba bien que estuviera con ellos. No sabía si estaba bien o mal lo que habían echo, pero estaban tan felices que no podía oponerme. Y me alegraba como intentaban integrarme más en sus eventos, aunque no era necesario ellos insistieron.

EN CUARENTENA CON BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora