Capítulo 68

16 3 0
                                    

El día más importante para cualquier mujer, se llevaría meses en preparación, iría a elegir su vestido, las flores, la comida, los invitados, y chequearia miles de veces hasta que sea perfecto.

Pero para mí, esta boda, era tan imperfectamente perfecta. Estaba muy desorganizada, el vestido lo había elegido tan solo unos 15 minutos antes, Suga con los otros chicos habían organizado un pequeño espacio para que el juez nos casara, y no teníamos nuestros votos matrimoniales, pero estaba feliz y emocionada.

- Ya es la hora.- Tae entro y anunció.

- Tengo mucho miedo.- mire a los tres chicos que tenía al frente.

Ellos estaban parados, luciendo de mejor manera sus esmoquin blanco, me habían ayudado a cambiarme y a elegir el maquillaje y peinado, me ayudaron a relajar también.

- Todo va a estar bien.- Jimin me abrazo.

Yo le regresé el abrazo fuertemente, y Kook con Tae también se unieron. No sabía cuando tiempo me quedaba pero iba ser feliz, eso lo había decidido.

- Bien.- intente sonar confiada.

- Ah, hay una pequeña sorpresa aún.- Kook me sonrió.

- ¿Que es?.- dije emocionada.

Kook se acercó a la puerta, y abrió, la silueta de un hombre entró y me quedé paralizada cuando mire a Marc atravesar la puerta.

- Alguien debe entregarte.- dijo algo torpe y con un tono muy suave.

Mis sentimientos otra vez eran un desastre, estaba feliz y enojada, pero lo extrañaba tanto.

- No puedes llorar.- Tae se me acercó.

- Daniela.- Marc se me acercó.- no sabes cuanto lo siento, y solo quiero estar para ti en este día, y me iré sino lo quieres, pero después que te vea casada con ese hombre que te hace tan feliz.- hablo con nervios.

- Eres un idiota.- me acerqué y lo abracé fuerte.- y por supuesto que te extrañe tanto, quiero que estés con mi el resto de mi vida.- lo mire y le quería explicar lo que pasaba, pero al parecer el ya lo sabía todo.

- Ya lose todo, y claro que estaré a tu lado.- me dio una sonrisa que ocultaba tristeza. - ah, y mi madre te envía esto.- saco de su bolsillo una cajita.- al parecer tu madre lo preparó antes de morir.

Al tomar la cajita, mi pecho se apretó al recordad a mi madre, tome valor y con las manos temblorosas abría la pequeña cajita, y en ella había una pulsera color azul com toques dorados. Al fondo había una pequeña nota.

"Espero acompañarte en el día mas importante mi niña"

Suspire y algunas lagrimas comenzaron a salir, intente contenerlas pero me era imposible.

- Daniela.- Marc me llamó.

- Estoy bien.- le sonreí.- solo estoy muy feliz.

Con el poco tiempo que me quedaba, me limpié las lágrimas con cuidado, Marc se puso a mi lado, Tae, Jimin y Kook estaban detrás de nosotros.

Alguien abrió las dos puertas, y comenzamos a caminar, al frente estaba Suga con Nam, Jin y J-hope a su lado. Se veían tan felices y elegantes con su trajes, mi corazón latía a mil por horas, mi mejor amigo me iba a entregar al amor de mi vida y llevaba a mi madre justo al lado de mi.

¿Que podría ser mejor que esto?.

_______________________

GRACIAS POR LEER 💜💜

EN CUARENTENA CON BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora