Paso un rato hasta que llegó a buscarme, escuche llamarlo y también estaba Jin con él. Los dos corrieron al verme.
- ¿Que te pasó?.- Jin dijo casi en un grito.
No dije nada, estaba muy cansada solo quería entrar en una cama y descansar.
- Daniela.- J-hope me llamó.
- Solo quiero dormir.- dije casi en un susurro.
Los dos me ayudaron a caminar y llevaron hasta el auto, al llegar me acostaron en el asiento trasero y manejaron hasta su departamento. Intentaba dormir, pero J-hope no me dejaba, me decía que primero debía tomar un baño y después descansar.
Cuando llegamos me bajaron rápido para que los periodistas no nos vieran. Al llegar al departamento Jimin, Tae, Kook y Nam estaban en la sala esperando que llegara.
- Daniela. - me dijo Nam sorprendido al verme.
- Solo quiere descansar.- J-hope respondió por mi.
- Lleven la con Suga, esta encerrado. - dijo Tae.
- Debe bañarse, al menos que haga eso por ella.- Jimin fue al cuarto de Suga para llamarlo.
- ¿Que quieres?.- lo escuche gritar.
- Sal de ahí imbecil Daniela necesita que la ayudes.- Nam le grito desde afuera de la puerta.
De inmediato la puerta se abrió y me vio. Le desvíe la mirada, no quería verlo, el se acerco y me cargo. No tenía fuerzas de pelear.
- Ten cuidado con ella.- le dijo Kook molesto.
- Ya se.- dijo cerrado la puerta.
Me llevo hasta el baño, me puso al lado del lavabo y me sostuve de ahí. Él me quito la ropa con cuidado, alce la mira y me sorprendí al ver mi mejilla hinchada, tenía también un poco el labio partido.
- ¿Que sucedió?.- me pregunto mientras me llevaba a la ducha.
No dije nada, no quería hablar con él, no tenía más opción que dejar que me ayudara ya que solo el podía hacer esto.
Al parecer el entendio que no quería hablar y no pregunto mas, mientras me bañaba me quejaba un poco, el lo hacía con despacio pero aún así a veces tocaba partes muy lastimadas.
Al terminar me secó el cabello y me vistió. Acomodo su enorme cama y me acostó.
- Dormiré a fuera.
- Quédate. - lo agarre antes que se fuera.
Aún estaba dolida por sus palabras, pero no quería estar sola. Él con cuidado me abrazo, acaricio con cuidado mi cabello hasta que me quede dormida.
__________________
GRACIAS POR LEER ^^
ESTÁS LEYENDO
EN CUARENTENA CON BTS
FanficTodo el mundo se pone de cabezas ha causa del COVID-19. Mientras tanto Suga es retado por Jung Hoseok. Daniela, la chica que es parte del reto. Los dos están separados, son de mundos diferente, aunque con los mismos sueños, tienen complicaciones dur...