Capítulo 44

29 2 0
                                    

Otra vez estábamos en el avión, ya comenzaba a pensar que esos chicos se la pasaban más en las nubes que en la tierra.

Cuando fuimos al aeropuerto estaba enganchada de brazos con Nam, tenía miedo, y el me habla ofrecido su ayuda. Pero ese miedo se me fue cuando las armys estaban felices y nos despidieron a todos. Escuche algunas gritar mi nombre y eso me hizo feliz.

Estaba tan emocionada que fui corriendo a donde Suga y lo abracé, siempre quería abrazar lo, y estar más tiempo con él pero, tenía miedo del rechazo, pero todas esas armys lo aceptaban.

- ¿Que paso?.- me dijo entre una sonrisa.

- Nada, solo quiero estar contigo. - le di un beso en la mejilla.

- Si, si.- se puso nervioso.

Me encantaba su cara cuando lo hacía poner nervioso, el se veía serio pero era todo lo contrario, en esos momentos no sabía a donde mirar y se tapaba un poco el rostro con su mano.

Tenia esa imagen de badboy pero era demasiado dulce, y divertido, aunque cuando componía se concentraba tanto que olvidaba la noción del tiempo, siempre quería estar abrazandome, era muy sobreprotector, es cierto que duerme mucho, y no le gusta hacer muchas cosas como limpiar o cocinar, pero lo intentaba. Ya sabia muchas cosas de él, y quería seguir aprendiendo más.

- Vamos a despedirnos.- Nam se puso al frente.

Los chicos se agarraron de mano, y a mi también, contaron y hicieron una reverencia, se despidieron con la mano y entramos al avión.

- Estoy cansado.- dijo en un bostezo Jin.

- Si, fue un gran concierto. - J-hope se sentó.

- Si, y aún hay que sacar un nuevo álbum. - Jimin dijo entre una sonrisa.

- Ah, tus cancion está muy bien. - Kook le dijo Jimin.

- ¿Que canción?.- pregunte.

- El esta componiendo un OST.- me dijo Tae.

- ¿En serio?.- dije sorprendida.

- Si.- me dijo Jimin.

- Será todo un éxito. - me acerque.- Promise es una de mis canciones favoritas.- dije emocionada. - tu voz y la melodía, la letra todo es encaja muy bien. - termine con una sonrisa.

- Nos gusta esa parte cuando sacas tu army.- me dijo Nam riendo.

- Si te emociona mucho. - también se río Jin y me señaló.

- Lo siento.- dije con un poco de pena.

- No, no está bien.- Tae me miro.- así podemos saber que piensan de nosotros y las canciones.

Durante unas horas seguimos hablando sobre sus nuevas canciones, hasta que nos ganó el sueño y quedamos dormidos. Cuando llegamos nos alistamos para salir.

- Tengo sueño.- dije en un bostezo.

- Bajemos rápido, quiero llegar a dormir.- Kook se quejó.

- Hay que recibir la bienvenida.- dijo Nam.

- Si, si.- Tae parecía muy enérgico ya que estaba sacudiendo nos.

- No me toques, tengo sueño.- Suga se quejó pero Tae no le hizo caso y lo sacudio hasta que le saco una sonrisa.

Estaba bostezando hasta que Suga me susurró.

- Ya quiero llegar para dormir junto a ti.- eso

- Bien, vamos.- dijo Jin bajando del avión.

Suga me agarró de la mano, lo mire y le sonreí, los demás chicos iban adelante y nosotros atrás. Creía que todo iba a ir bien igual que en estados unidos, pero las coreanas nos recibieron con carteles de odio hacia mí. Cuando mire eso, solté rápido su mano y traté de esconderme.

- Todo va a estar bien.. bien.- me agarró de nuevo.

_____________________

GRACIAS POR LEER ^^

GRACIAS POR LEER ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EN CUARENTENA CON BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora