Capítulo 22

32 6 0
                                    

No sabía que hora era, estaba todo oscuro, vi a los chicos durmiendo. Sonreí ya que para ellos esto debía ser muy bueno, sabía lo poco que descansaban y lo mucho que se esforzaban.

Me levanté con cuidado, necesitaba algo de aire y pensar en lo que sucedería después, todo era un caos total.

Al salir de la habitación, había una figura parada al frente de una ventana gigante, solo se podía ver las luces de algunos edificios.

Me acerqué un poco, y la poca luz fue revelando aquel hombre, era Suga. Me puse en su lado y mire, era hermoso el paisaje, estábamos en un lugar algo alto, y se podía ver como alumbraban los edificios, y el silencio del lugar era tan relajante.

- Aún no se van.- lo escuché decir.

Mire abajo, y era cierto, aún seguían algunos de ellos ahí, la verdad no sabía porque lo hacían, invadir la privacidad de alguien era horrible. Ellos quizás con los años se habrían acostumbrado, pero nadie se lo merecía.

- Eso está muy mal.- dije algo incómoda.

- Es su trabajo, y somos figuras públicas.- bufo.

- No, son humanos, siguen siendo personas, con derechos.- lo tome del brazo y lo mire.- si quieren estar con alguien deben hacerlo, si quieren salir tienen que hacerlo, no se puede vivir escapando o ocultándose por querer amar o ser libres.- los ojos se estaban llenando de lágrimas.

Había recordado cuando hace solo unas horas estábamos corriendo para escapar de sus fans, aunque nos habíamos reído de la situación, ya no lo era.

Habían paparazzi, esperando que alguien cometiera un error para poder comerlos vivo. No podían salir, era como una cárcel. No podían querer a alguien sin ser juzgado o señalado. No podían tener libertad.

- Ser un ídolo.- trague fuerte.- no te quita tu humanidad, claro que esta bien querer a sus fans, hacer todo lo que hacen para que sientan especiales y que se amen, y que ustedes hagan lo que les gusta.- el me miraba también con tristeza. - pero, no pueden dejar su libertad, no pueden trabajar sin descanso hasta desmayar...

- Ya.- me abrazó.

Me partía el corazón verlos así, ver como por las redes sociales les daban amenazas, insultos, decir lo decepcionadas que estaban... Ellos hacían todo por ellas, se mataban ensayando, cantando, bailando, perfeccionando cada paso... y solo por un error ya estaban mal.

- Esto, pasara.- me miro.- Somos BTS, somos de Army, esto no lo podemos cambiar fácilmente... O dime, tu como estarías, si hubiera otra en tu lugar.

- Yo... siempre los vi como personas, claro que me dolería, eres al idol que siempre e seguido, al que e conocido por una pantalla... y saber que otra podría estar contigo, lo aceptaría solo si te hiciera feliz, igual con los chicos.- sonrei de medio lado.

- Lose, lose.- beso mi frente. - y me gusta que seas así, me gusta como piensas, me gusta cada rasgo de ti, tu talento.- comenzo acercarse mientras hablaba.- me gusta tu determinación, tus sueños... me gusta que puedas entendernos.

Al cerrar por completo mis ojos, sentí que estaba en el cielo, no podía ser Real que nos estuviéramos besando.

El beso era suave, era melancólico pero con tanta pasión a la vez. Sus labios eran suaves, mantenía cierta distancia y parecía algo indeciso.

- Perdón...- se separo de mi.

- Y- yo... e-esta bien.- sentía todo el rostro arder. - ¿me besas te?.- lo mire.

- Si, lo acabo de hacer.- al parecer también estaba avergonzado.

- Creo que soy la chica más feliz de todo el mundo. - sonreí.

- Y yo, el hombre más feliz.- paso su mano por mi rostro.- gracias por ser la mejor casualidad de mi vida.

- Gracias a ti, por ser la mía.

Después de eso, hubo unos cuantos besos más, hasta que escuchamos unos ruidos venir de afuera.

_________________________

GRACIAS POR LEER Y VOTAR ^^

EN CUARENTENA CON BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora