capítulo 25

31 6 0
                                    

Estaba nerviosa y ansiosa por verlo, hace dos horas que estaba en la sala, mirando a mi celular, preocupada viendo todos los comentarios negativos.

Habían imágenes en donde Suga les sonreía y les decía hipócrita. Además, no solo a el, sino también a algunos de los chicos.

Lagrimas comenzaron a salirme, no quería esa situación, quería mucho a los chicos y no podía verlos así, solo por una estupida decisión, debía haber firmando ese contrato, solo tenía que desaparecer para que ellos pudieran seguir con sus carreras.

- Daniela. - la voz de Suga me hizo voltear.

- Lo siento.- no sabia que más decir.

Corrió a abrazarme, y yo también lo abracé fuerte.

- Tranquila, no es tu culpa.- me acaricio el cabello.

- Quizás si debía firmar ese contrato.- dije inconsciente.

- ¿Que?.- dijo un poco irritado.- ¿es enserio?.

No dije nada, solo desvíe la mirada, no podía negarlo porque la verdad todo esto no pasaría, el me hubiera olvidado, yo estaría en la academia bailando, los dos nos olvidariamos con el tiempo.

- Bien.- suspiro.- después hablamos.- dijo indiferente.

Esa noche me acosté con muchas lágrimas, muchas dudas, miedos... No sabía, que hacer, además estaba trabajando en la misma empresa de él, sería un año para poder irme...

[...]

Los meses pasaron rápido, casi siempre estaba ocupada y el también, desde el último desacuerdo, solo nos saludamos y despediamos. Con los chicos pasaba lo mismo, no podía verlos a la cara.

Tenia planeado irme, después de haber terminado el contrato para pagar mi deuda, no podía seguir dañandole sus carreras.

Los comentarios aunque ya no eran tan seguidos aún estaban, también algunas veces se ponían al frente de la empresa para que terminaran la relación entre Suga y la "desconocida".

- Desde el pprincipio. - grito el coreógrafo.

Estábamos practicando para los nuevos MV's, los estábamos haciendo con los chicos, y podía escuchar los comentarios de algunas chicas que decían que había entrado por tener relaciones con alguien de ahí.

No era del todo mentira, ellos aún no sabían nada de mí relación con Suga, solo el jefe y los chicos sabían la verdad.

Tenia muchas cosas en la cabeza, no estaba para nada preparada, me perdía en medio del baile, hasta que mi cuerpo se desplomó. No me había dado de cuenta que casi no podía respirar bien.

- ¡Daniela!.- escuche gritar a los chicos.

Suga me agarró entre sus brazos, y los chicos se pusieron a mi alrededor, estaban algo alterados.

Yo, sentia un gran ardor en mi pecho, respiraba muy poco, me agarré fuerte el pecho. Tenia miedo, la vista se me nublada.

- Tienes un ataque de ansiedad, respira conmigo. - me tomo el rostro.- mirame.- comenzó a respirar lento.- sígueme, te vas a desmayar calma.- siguio respirando.

De apoco le seguí la respiración, pero mire que todos hablaban de mi y lo que hacía Suga. Tosi un poco, estaba algo mareada.

- ¿Estas bien?.- me abrazo.

- Si.- dije angustiada por las miradas que tenía sobre mi.

Me separé y me levanté rápidamente.

- Gracias. - hice un gran reverencia. - disculpe las molestia.

- Si.- dijo indiferente.

Esto también me dolía, quería estar otra vez entre sus brazos, besarlo, dormir con el cada noche, bailar, comer pero todo junto a él. Se nublo mi vista.

Lo amaba, lo amaba tanto que me iría de su vida para que no tuviera problemas.

- Me retiro.

No levante la mirada, no podía verlos, ni a él, y a los demás chicos. Los quería tanto.

EN CUARENTENA CON BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora