En poco tiempo llegamos, y rápidamente salimos y fuimos en auto hasta el hotel, ahí nos quedaríamos unos días descansando.
Por supuesto, yo me quedé con Suga, tomamos un baño, comimos y volvimos a la cama de inmediato, yo tomé mi celular, y solo podía ver en Twitter fotos de mi con lo chicos y como agarraba a J-hope.
No sabían quién era yo, ya que no se me veía la cara. Mire los comentarios y tenía muchos negativos. Le mostré rápido a Suga.
- Y ahora.- dije preocupada.
- No te preocupes, después lo arreglamos.- suspiro.- Bang todavía no nos ha dicho nada, debe estar manejando la situación.
- Bien.- me calme un poco.
- Bien, ahora que estamos aquí. ¿que haremos?.- me miro.
- No lose.- me acosté sobre él.
- La pastilla.- recorde.
- Mierda.- me miro.- Y ¿qué sucede?.
- No quiero quedar embarazada.- me levante.- sino, después no podría bailar.
- Pero no tendrías que hacerlo estando conmigo.- se levantó también.
- Si, pero desde pequeña ha sido mi sueño bailar, sabes todo lo que e echo para hacerlo.- me puse ropa.
Habían traído mi maleta con la de Suga, así que busqué algo rápido y me puse.
- Si, si.- busco su billetera y me dio algunos dólares.
- Estoy bien, tengo dinero.- solo busque mi tarjeta que antes usaba acá y salí.
El cierto que no había echo algo malo, pero me molestó cuando dijo que no tendría que volver a bailar. Amo bailar, es lo único que me queda.
Tome el elevador, y apenas llegue abajo salí, busqué algunas farmacias y tomé la pastilla de emergencia y algunas anticonceptivas también.
Me quedé sentada en una banca como una hora hasta que me sonó el celular, era una notificación de V-live. La abri y era J-hope.
- Hola, holaaaaa Armyy.- dijo muy entusiasmado. - veo que todos están interesados en saber quien era la chica que estaba conmigo.- sonrió.
- Holaaa.- salio Kook y se sentó a su lado.- hoy estaré acompañando a J-hope.- saludo con sus dos manos.
Mire los comentarios, algunos decían que si se revelaba que era novia de alguno ya no los seguiría, habían caritas llorando, furiosas, de corazones, otra defendían a los chicos.
- Esto es un desastre. - suspire.
Segui mirando a los chicos, y estaban contando algunas cosas de sus pasado como bailarines, cuando apenas empezaban a cantar, que siempre habian estado entre ellos apoyándose. Hasta que comenzaron hablar de la parte en donde yo entraba.
- Bueno, para nosotros conocer a alguien y que no nos vean como artista es muy difícil. - río Kook.- ya que, si lo somos, pero también queremos a alguien que nos mire, como si viera a cualquier persona y hacer cualquier cosa sin el miedo del que no acepte otra parte que no se ve en la pantalla.- comenzo a explicar.
- Si, si, si.- dijo J-hope.
Los dos estaban serios, y dejaron de llegar comentarios. Yo, estaba nerviosa.
- Como todos sabrán, toda mi adolescencia estuve con ellos, y concentrado en cantar y bailar, y hacerlas felices a ustedes. Fue duro, y no pude divertirme tanto como otros niños, y no hace mucho.- comenzó a llorar.- pude hacer una cosa con una amiga muy especial, que siempre había querido hacer, era tan simple, pero para mi antes era imposible ya que siempre estábamos ocupados y los amigos que teníamos no podíamos verlos.- estaba llorando mucho y J-hope también.-
Yo también comencé a llorar, no sabía que significaba tanto para ellos.
- Ella, es alguien, que no nos vio como BTS sino como personas, ella nos trató como una amiga que se preocupa por nuestra salud, y sabe todo lo que nos esforzamos y se preocupa mucho sin querer nada a cambio, o diga no, tienes que hacer mejor.- río J-hope.- sabe que tenemos límites y los acepta, sin juzgar, también, hace feliz a uno de nosotros. Y ya en su debido momento, sabrán un poco más.
- Espero, que la reciban de brazos abiertos como nosotros a ella.- hablo Kook.- ustedes siempre están con nosotros, seguiremos bailando y cantando para ustedes, los amamos.- se despidieron.
Me quedé pensando, estaba llorando mucho ya que no sabía todo eso que dijeron, sabía que se esforzaban, sabía que todo lo hacían para nosotros... Y como podía pedirle algo si solo verlos y saber que estaban bien era más que suficiente.
No sabía que ese simple gesto de no verlos como artista y exigirle perfección era algo tan importante para ellos, siempre los había visto más como persona que como artista ya que podía imaginar por todo lo que habían pasado cuando contaban sus historias.
Cuando veía su relación tras las cámaras, era aún mejor ya que sabía que no necesitaban más comentarios sobre lo que debían hacer o mejorar, necesitaban a alguien que los apoyara y aceptaran como son, no como BTS, sino como NamJoon, Jin, Jimin, YoonGi, Kook, HoSeok, Tae, cualquier otro ser humano.
________________________________
GRACIAS POR LEER ^^
ESTÁS LEYENDO
EN CUARENTENA CON BTS
FanficTodo el mundo se pone de cabezas ha causa del COVID-19. Mientras tanto Suga es retado por Jung Hoseok. Daniela, la chica que es parte del reto. Los dos están separados, son de mundos diferente, aunque con los mismos sueños, tienen complicaciones dur...