Hola hola... este cap no tiene mucho que ver con la historia original, me pareció que sería buena idea escribirlo. 💜💜.
_____________________________________
La gran noche había llegado, los chicos me habían pedido ir con ellos, aunque claro sería bailarina después de la presentación tendría que quedarme detrás de los bastidores con el resto del staff.
Ya teníamos un mes practicando, y perfeccionando la presentación, a veces cuando terminábamos los ensayos iba y bailaba las partes de ellos para solo pasar el tiempo.
Me encantaba bailar con J-hope, ya que a veces cometía errores pero el me ayudaba siempre, además bailar con ellos era muy divertido.
- Lo van hacer muy bien.- los mire.
Ya estaban arreglados y tendrían que ir a la red carpet, yo iría con el staff y no me importa la verdad, ya era feliz al verlos tan emocionados.
Ya durante la noche, hicimos la presentación, todos quedaron sorprendidos por su aparición y talento.
Pero, todo se acabó cuando anunciaron el ganador, mire a los chicos, se estaban abrazando y sonriendo. Lo sentía tan injusto.
La noche terminó como debía, yo ya estaba en el auto, después de escuchar los resultados no quería seguir ahí.
Los chicos entraron y cada uno se sentó, estaban en silencio, yo tampoco dije nada.
- Quizás la próxima. - dijo Kook.
- No.- ya no podía más.- no debería ni siquiera volver a ir.- estaba molesta.- solo los usan para subir el ranking.
- Esta bien, en algún momento tendremos el premio.- me dijo Nam.
- Pero no es nada justo, ustedes se esfuerzan mucho.- ya no aguantaba las lagrimas y comenzaron a salir.
- Lo sabemos.- Kook estaba también llorando.
Al verlo ahí, nose porque se me vino el recuerdo de cuando habían rechazado sus hamburguesas. El tenia una sonrisa en la cara pero aún así le dolía a ver perdido el premio.
- Es algo decepcionante, pero la próxima vez lo haremos mejor.- Jimin también tenia algunas lagrimas.
- Nuestro nuevo reto.- a Nam se le entrecorto la voz.- será ir, y ganar ese premio, y hacer aún más orgullosas a todas de ser Armys. - se secó las lágrimas.
No me gustaba verlos así, pero tenían razón.
- Si nos hubiéramos dado por vencidos no fuéramos ahora lo que somos.- Jin también secaba sus lágrimas.
- Si, además, dimos lo mejor de nosotros.- Suga también tenía sus ojos llorosos. - Mira a Jin con su brazo, a Kook y Hope, somos más que solo ese premio.- lo abracé.
- Lo hiciste muy bien también.- le dije.
En ese momento él comenzó a llorar, sabía que el también estaba un poco decepcionado, pero no lo dejaba salir. Pero estaba bien, el necesita sacar todo eso.
- Bien, tenemos todo un año para seguir siendo mejorando.- todos ya estábamos más calmados.
Ya estábamos en el hotel, ellos se habían despedido de Bang y yo también, creo que aún no le agradó mucho pero vamos avanzando de a poco.
Ello, estaban terminando de arreglar las cosas para la trasmisión y yo los ayude un poco, cuando ya era la hora, todos se reunieron en el centro y comenzaron a decir como se sentía y que seguirían siendo mejores.
Me sentía triste igual, pero al verlos más calmados y felices me volví a sentir mejor. Era cierto, ello eran más que ese premio, ellos ya habían demostrado lo que valen, que son los reyes del pop, han roto récords y han impuesto nuevos, han superado momentos difíciles, han superado críticas, eran BTS.
___________________________
GRACIAS POR LEER
💜💜
ESTÁS LEYENDO
EN CUARENTENA CON BTS
FanficTodo el mundo se pone de cabezas ha causa del COVID-19. Mientras tanto Suga es retado por Jung Hoseok. Daniela, la chica que es parte del reto. Los dos están separados, son de mundos diferente, aunque con los mismos sueños, tienen complicaciones dur...