Suga

29 5 0
                                    

Estaba escuchándolo todo, no sabía que decir o hacer, ella estaba sufriendo, cuando la había visto colapsar me veía y también a los chicos, sabía todo lo que se esforzaba.

Decía que era lo mejor, pero yo no pensaba igual, no me importaba lo que los demás pensarán, yo la quería a ella, pero no podía obligar la a que me quiera.

Cuando la vi salir, no podía reprocharle nada, su cara roja me dio a entender que yo la hacía sufrir.

Fui al ensayo que hoy nos tocaba, cometí demasiadas fallas, estaba desconcentrado. Y al terminar, me fui directamente, me cruce con Daniela, no la saludé solo segui, no podía verla.

- Hey, ¿qué está sucediendo?.- Nam y los chicos se me acercaron.

- Nada.- dije despreocupado aunque no fuera así.

- Daniela no nos habla, ¿que le hiciste?.- Kook me pregunto.

- Nada.- suspire.

- ¿en serio?.- Jin alzo una ceja.

- Solo quiero descansar.- me senté en una silla.

- Deberíamos reunirnos con Daniela.- dijo Jimin.

- Si, parece muy preocupada, me preocupa su salud.- Tae respondió.

- E intentado hablar con ella, pero me evita.- J-hope hablo.

- Tampoco nos mira.- dijo Nam.

- Se quiere ir.- no podía seguir guardando lo.

- ¿Que?.Que?.- dijeron todos sorprendidos.

Al principio pensaba que solo quería trabajar aquí y por eso se había acercado a nosotros, pero cuando escuché lo de hoy me hizo cambiar de opinión.

- No sé porqué, no pude escuchar mucho, solo dijo que era lo mejor.- mire hacia el piso.

No lo entendía, no me importaba nada solo ella, pero ella no pensaba lo mismo.

- ¿Que le dijiste?.- Jin se acercó .

- Nada.- suspire.- No quiero obligar la a estar aquí.

- No quiero que se valla.- Dijo Kook.

- Debe ser por todo el problema por su relación. - J-hope hablo.

- Tal vez.- les respondí.

- No pudimos hacer nada.- Tae parecía enojado.- siempre pasa algo, nunca podemos tener amigos.

- Es verdad.- concordó Kook.

- Para mí también es molesto, todo es una mierda.- me levanté enojado y patee una silla.

- Calmate.- Nam paso un brazo por mi hombro.- busquemo una solución.

- ¿Cuando dijo que se iría?.- pregunto Jimin.

- Después de la gira.- le respondí.

- Bien, tenemos algunos meses para tratar de cambiar las cosas.- sonrió J-hope.

- No lose.- suspire.

- Vamos a intentarlo, no importa, al final también tenemos una vida después de ser artistas y no vamos a dejar quitarnos la.- me sonrió Nam.

Sonrei también, era verdad, había conseguido a alguien que me quería por quien era y no por lo que era, me quería como Min YoonGi y no por Suga, y no iba a dejar que se fuera tan fácil.

EN CUARENTENA CON BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora