la fiesta de bienvenida pt2

60 6 0
                                    

tae: parece que habrá acción .

RM: parece que si hoy tendremos  que ... divertirnos , ¿no chicos?

jk: no queda mas opción chicos , en ese momento vi que eran demasiados eran como 300 hombres por todos lados parece que estamos  rodeados esto no me gusta , pero la adrenalina de mi cuerpo es inmensa que mi cordura en si no lo pienso ni dos veces cuando ya estaba corriendo y le corte, el cuello a uno de esos tipos, los demás se me quedaron viendo  hasta que les dije . 

jk: oigan si  nos vamos a divertir  entonces que empiece lo divertido no tardaron nada cuando los chicos imitaron mi acción

...


en ese  mismo lugar...

Mina: vaya parece que el abuelo tenía razón son más audaces que las leyendas , unos asesinos profesionales lastima , el hecho de perder a su madre es una pena espero no interferir pero yo... también quiero jugar ... 

narra RM

No esperábamos tantos , la verdad jamás supimos el porque este recibimiento, pero no nos rendiremos tan fácil termine con 15 pero eran demasiados y no podíamos con tantos...

Jin estaba rodeado pero el mas era rápido que ellos el podía con solo la expresión en su rostro lo decía muy claro  el no necesitaba de nadie más bien nosotros lo necesitábamos a el, jimin era fuerte  pero la muerte de su madre ; lo volvió casi loco al tal hecho de no poder socializar con otras personas , nosotros estuvimos ese día en que ellas murieron .

flashback   

Era de noche mi madre me llevaba a ver a  mi tía Jía y a mi primo jin , pero se les notaba nerviosas en ese entonces jin  tenía 8 y yo tenía 6 años nuestras madres jamás nos dejaron saber que era lo que pasaba éramos muy pequeños pero eso es otra historia. 

solo recuerdo que mis tías estaban todas juntas y mis primos igual, estaban serias todas algo iba a pasar por eso no decían nada ellas discutían temas mientras Jin fue a cuidar al pequeño Jungkook  él tenía 3 años en ese entonces ... nosotros nunca supimos los planes de nuestras madres y tal vez  nunca.

fin del flashback

 Jungkook disparaba abriéndose paso entre los cadáveres que dejaba a su paso él no le tenía miedo a la muerte suga cuidada su blanco desde arriba era un buen francotirador, todos hicieron lo mismo que jungkook  se abrieron paso para llegar hacia la chica misteriosa que estaba custodiada por 8 hombres robustos pero no les impidió llegar hasta ella  


xx: Valla si que son rápidos para hacer este trabajo pero si me matan no verán al señor de la casa al cual ustedes llaman abuelo así que bajen sus armas, por que los hombres que mataron no son todos los que cuidaban de mi hay mas cuidándome. 

narra nam: no nos quedo de otra que aceptar maldita sea esta mujer nos tenía atados, suga quería matarla pero no podía ya que nos esposaron hasta llegar a donde estaba el abuelo  es una zorra astuta esta mujer pero no podíamos hacer nada. 

suga: debí  matarla cuando tenía oportunidad- dijo rodando los ojos

Jimin: pues ya fue amigo pero si la matabas todos ellos tenían la orden de matarnos a como de lugar.- dijo jimin serio.

jk: si la hubieras matado suga quien  sería el contacto del viejo que dice ser nuestro abuelo.-dijo con rabia.

Jae: en verdad no crees que sea tu abuelo y le faltas el respeto de esa manera, en tu posición no puedes hacer nada al respeto pero te diré algo--- la chica habló dirigiéndose a jungkook-- tu no sabes nada de el y no eres nadie para hablarle así de esa manera -- ella le lanzó una patada en el abdomen a jungkook que lo hizo caer de rodillas los guardias lo levantaron y  seguimos nuestro camino, jungkook estaba adolorido por el golpe  nos llevaron a un pasadizo secreto y en ella estaba el abuelo custodiado por más de 80 hombres.

L a chica se detuvo y fue hasta él y en ese instante el volteo a vernos a los ojos .

narra jk: esa maldita si que golpea fuerte  al llegar cerca del abuelo lo vi a los ojos tenía un semblante serio y frio  y luego se volteo a mirar a la mocosa esa y le tocó la cabeza , para luego vernos a nosotros otra vez y se acercó a nosotros.

abuelo: bienvenidos sean, son idénticos a sus madres todos  ellas estarían orgullosas de ustedes o tal vez no?; bueno quítenles las esposas y tomen asiento .

el abuelo nos dijo que lo acompañáramos a la mesa que estaba ahí había un gran banquete en ella  tomamos asiento todos incluso la mocosa que llevaba una máscara traía un traje diferente  más bien un vestido dorado y la cara descubierta  y se sentó al lado del abuelo.

suga: y tu que haces aqui --- dijo harto de la presencia de ella.

mina: parece que no te agrada mi presencia, déjame decirte que me veras mas seguido-- dijo muy sonriente y fastidiosa a la vez.

después de esa discusión el abuelo tenia un semblante duro, ya que es la primera vez que lo veo  ya que el abuelo jamás dejo que lo miráramos, esta vez es diferente.

abuelo: Veo que han crecido y ya son todos unos hombres, hechos y derechos  pero se que no están aqui por los halagos  de su abuelo el motivo por el cual los llame fue ... --hizo una pausa y prosiguió--- yo se que ustedes quieren saber que paso con sus madres, mis hijas, se que algunas no eran mis hijas pero las amaba; los que mataron a sus madres andan sueltos y algunos fueron a prisión  lo que quiero decir que  les daré la oportunidad de matar a los que mataron  a sus  madres si es que tienen ganas de vengarlas...

rm: ¿estas seguro de eso?, ¿sabes donde están esos perros?--- Nam estaba cuestionándolo ya que si nos hubiera dicho esto antes nosotros ya las hubiéramos dado descanso. 

jk: si nos hubieras dicho esto antes talvez nosotros no estaríamos aqui sin saber respuestas , carajo sabes  lo cuanto nos duele que ellas no estén aqui con nosotros    las veces que las necesitábamos de ellas un abrazo,---estaba tan enojado por ello que quería salir de esta maldita casa... estaba apunto de decirle sus cosas pero en ese instante me golpeo---

abuelo: sabes eres igual a tu madre  ella jamás se callaba y actuaba por impulso y no razonaba veo que si te pareces un poco en eso a ella--- dijo para después proseguir--- y bien mis niños, si quieren saber mas  detalles díganmelo las pistas serán enviadas a su casa, perfiles, datos de los cuales les servirán de mucho en su investigación.-----una pregunta mas ---esta vez hablo suga---¿Quien es ella? y ¿Por qué esta aqui?---esa misma pregunta nos las hicimos todos.

abuelo: Ella es mina   por si no saben , yo no tuve 7hijas, tuve 8, mas  s un hijo varón , ella es hija de yang min hermana gemela de tu madre jungkook, si no lo sabían pues ya saben ahora.

jin: s-señor esta seguro que ella es nuestra prima de sangre?? ---dijo dudoso---- acaso crees que miento, tu madre sabia cuando decía las cosas y cuando no y tu dudas de mi, ja¡¡ se nota que no eres como tu madre de racional--- eso me hizo hervir la sangre ya que jin es el mas racional y maduro ante las situaciones y ante los problemas .

suga: como sea, a mi no me interesa quien es ella y si es mi prima menos con que no te metas en mi camino esta bien por mi.

pov Jin 

después de la cena    y de aquella platica con el abuelo , se que las cosas van a cambiar para nosotros a veces pienso si esta vida a de haber querido mi madre para mi , a veces me cuestiono y solo tengo pequeños recuerdos de ella conmigo recuerdo su cara y su sonrisa era hermosa ahora ya se de donde saque lo guapo a ella..     




mañana será nuevo día y debemos prepararnos para lo que se aproxima...                                                                            

      

𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨  (Bts +18)❌🚫 #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora