POV Wendy.
Nuestra estadía en el hotel , donde la masacre se desató hace tres días; para mi fue un trago amargo no me relaje ni me encantó.Habíamos salido de ahí en el tercer día para llegar en 2 días y disfrutar los tres días que nos dieron como recompensa.los nervios los traía a flor de piel , no estaba pensando bien solo en las consecuencias que vendrían después.
Llegamos al aeropuerto habían hombres siguiéndonos unos 4 de seguro el viejo los mando a vigilarnos no podíamos ir a la mansión nos toco mandar un mensaje a las jefas para decir que iríamos a la casa que está en el centro de la ciudad la cual por vía de túneles está conectado a la mansión de la isla para despistarlos y poder llegar.
El señor Dong Wook ya tenía todo listo unas dobles de nosotras estarían en la casa como si fuéramos nosotras ahí dentro mientras llevamos la información importante.
Jenn:creen que hacemos lo correcto?
Meli:iba a preguntar lo mismo, todavía no sé porque nos vamos con ese señor en tres días.Dayana: tranquilas chicas todo estará bien , verdad Liz y Wendy.
Cómo quisiera tener palabras para decir que si.
Habíamos llegado a la mansión por el jardín trasero mientras verificaba que los chicos no estuvieran cercas; vi la cara de Lily estaba nerviosa y asustada ya que su madre la mataría por haberse ido sin su permiso.
Después de verificar que no estaban los chicos salimos para buscarlos por la casa pero no había rastro de ellos así que fuimos a la sala principal y ahí vino un escolta avisarnos que nos esperaban en la sala de reuniones.
Nos llevaron allá y los nervios se apoderaron de mi, al abrir las puertas me congele ahí estaban los chicos que al vernos estaban sorprendidos como nosotras , la mirada de ellos es como si me enterraran miles de navajas en mi piel.
Alice: bienvenidas de vuelta.
Agachamos la cabeza en saludo.
July: vaya sobrina, viniste a pesar de desobedecer las órdenes de tu madre.Ella solo agachó la cabeza con pena ya que era verdad.
Jk:te pusiste en peligro sin pensar en mamá tonta!!.
Jungkook no me miraba a mi si no a Lily, la cual solo se escondió detrás mío.Alice: eso lo hablaré con ella mientras díganme que descubrieron.
Wendy: el objetivo quiere que nos vayamos con el en tres días, para poder preparar la trampa contra los chicos para el proyecto.
Suga: ahora somos ratas de laboratorio??.
Jk: es absurdo, para que nos quiere .July: están diciendo que serán parte de un experimento.
Liz: así es , con base a lo que entregue hace tiempo y ahora ya sabremos para que .
Xx: no es necesario saberlo, no es algo nuevo lo que quiere hacer.
Alice: que hacen aquí, ustedes...
Xx2: shh querida cuñada, nosotros también debemos saber.
Xx3: de por si ya nos ocultamos bastante como para seguir ocultos.Wendy: bien si ustedes saben, digamos.
Xx:primero que nada somos los bangtan gang la antigua mafia y para ti soy tu suegro el gran Jeon.
Alice: luego te presentas mientras el tiempo lo tenemos encima.
Sr jeon: ustedes estarán sometidos en un laboratorio para sacar muestras de ADN y así después ustedes podrán procrear soldados fuertes , para cuando no les sirvan serán ejecutados.
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨 (Bts +18)❌🚫 #PGP2023
FanfikceA pesar del dolor, estos recuerdos de ti seguirán y si tengo que matar para descubrirlo lo hare no importa el costo ni mi propia vida moriré por ti hasta saber de ti.. una historia cruel y una ciudad para nosotros , la muerte asecha las calles d...