Todavía me tiembla la mano, será que los asesinos no descansaran en paz por sus crímenes cometidos; después de cometer tal atrocidad.
podría decirse que si pero en mi cas, yo ansió el poder , no me importo el costo, vidas mas vidas menos todo sacrificio cuesta mis niñas adoradas, unas estúpidas bueno el costo de sus vidas valió la pena , hermano querido criaste unas mujeres fuertes pero ellas, no eran para hacer mujeres derechas eran para el plan perfecto para la misión, si supieras que tuve que buscar los candidatos perfectos y que tuvieran los hijos indestructibles sin emociones y sin corazón sembrando el odio y bajo medicamentos . pero todo salió mal porque ellos se metieron en donde no debían se enamoraron de ellas e intentaron huir de mi y si se enteraron del plan y para callarlos porque no matarlos frente a ellas de diferentes maneras.
Y yo sembré el odio en ellas y no tuvieron piedad hasta que, tu hija tu adorada Annie se le ocurrió decirles a ellas mi secreto, según ella murió a los 13 pero en realidad logro huir de mi pero la mande a matar pero la muy estúpida no pudo salvar a su hija así que la robe de sus brazos ella me es útil a estas alturas intentara matarme eso si puede contra su único tesoro que la matara.
Y tus hijas, bueno ellas si murieron todas juntas frente a sus hijos , que satisfacción ver sus caras de odio hacia ni y claro la bella esposa de tu hijo ,ja! ella era una pieza clave de mi tablero ya que se caso con tu hijo por interés ya que era mi amante de varias noches y que mejor que ella matara por mi al estorbo de tu hijo para así llevar acabo el plan el bebé de Alice se lo di a ellos para cuando llegara Alice a su recate se quedara con el bebé de Alice para cuando ella llegara a recatarlo ella se hiciera pasar por muerta, y así hasta hacer la vida imposible de ellas tal como lo hizo con July, Jess, Jía y Alice.
Ahora espero ser el máximo líder y el mas temido no tendré piedad de nadie y si me desafían mis "nietos" LOS MATARE así como a sus madres y todo lo que aman...
En otro lugar
xx: Estas listo??
Tae: si, no hay tiempo que perder.
Suga: ya estamos listos, Nam a tu señal.
Nam: preparados , todos vamos a entrar.
xx1: listas?? Ya saben lo que pasará esta noche.
Todas: entendido
(Perdonenos)....
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨 (Bts +18)❌🚫 #PGP2023
FanfictionA pesar del dolor, estos recuerdos de ti seguirán y si tengo que matar para descubrirlo lo hare no importa el costo ni mi propia vida moriré por ti hasta saber de ti.. una historia cruel y una ciudad para nosotros , la muerte asecha las calles d...