Pov narradora
Han pasado varias semanas y las chicas entrenaban con las madres de los chicos en un lugar alejado de la casa ellas estaban cada día dando lo mejor de si, pero no sería suficiente para enfrentar a las cazadoras del amazonas ya que ellas eran más fuertes y las chicas tendría que ser más fuertes todavía.
Dayana, tendría que tener la habilidad con los cuchillos, Jenn con las lanzas de tres, Jess con las armas cortas y escalar muros, Meli, con las bombas y su agilidad para escabullirse, Escarlet, con los métodos de seducción y las sobredosis, mientras que Liz y Wendy con las armas largas y la habilidad de encontrar los objetivos ya que Dayana era la cabeza principal por lo que tendría la habilidad de encontrar a la presa para sus cazadoras no es fácil verdad, pero lo lograría en tan poco tiempo...
Pov Dayana
Han pasado 4 semanas y todavía me cuesta trabajo trabajar a ciegas, ya que soy como la líder, tengo golpes y hematomas leves y algunas graves, las manos algo collosas y el cansancio es más por decir.
Las chicas descansamos lejos de los chicos segun ellos piensan que estamos en Seúl haciendo nuestra rutina normal hemos ido a verlos solo los fines de semana pero Tapajós nuestras heridas y demás , cabe resaltar que me he caído varias veces por los golpes que he recibido.
La alarma sonó era otro día, otro dia de fuertes entrenamientos.
Jenn: desearía renunciar.
Escarlet: opino lo mismo, quiero renunciar.
Jess: esto me está matando.
Todas pensábamos lo mismo incluso Liz y Wendy ya que los entrenamientos nos estaban agotando de a poco.➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Jia: cuando estés lista atacame---en realidad no estába lista .
Dayana: aquí voy---agarre velocidad para atacarla cuando ella me atacó por la espalda cabe decir que mi suegra era ágil.Jia: eso es todo, debes tener reflejos o como atacaras a tu presa.
No me quedo de otra más que ponerme de pie, y seguir atacando, y daba todo de mi no me rendía .
Jia: eres débil, asi como lograrás estar a la altura de mi Jin, no lo merece una débil Ucha como tú.Eso dolió y debo admitir que eso duele más que los golpes no aguante más y le di varios golpes en el abdomen y la cara esta vez están cegada por la ira y no me importaron los modales, mis manos hervian de ira están dando todo se sentí tan bien y a la vez la adrenalina se apoderaba de mi...
Jia: bien es suficiente, descansa ya haz demostrado estar a la altura de las cazadoras..
✧❁❁❁✧✿✿✿✧❁❁❁✧✧༺♥༻✧
Pov MeliEsto es más difícil, al momento de dar un golpe Jessica me lanzaba lejos y me pateaba como saco de box. No se si Resistiré otro más.
Jessica: si sigues así darás lastima a tu equipo, como quieres ser fuerte si no demuestras tu fuerza.
Meli: porque, porque me hablas así?
Jessica: entonces demuestre que eres una guerrera fuerte y no débil.
La rabia se apoderó de mi no tuve más que ser más ágil que ella me moví rápido sin que me. notará y cuando reaccionó ya estaba detrás de ella, apuntando con. La navaja.
Meli: que te parece esto, es suficiente para ti, sin más la arroje lejos acertando un golpe en su mandíbula y abdomen lo que provocó una herida visible,.
Jessica: bien, esto es mejor de lo que pensé, bien dame todo lo que tengas.
Esta vez ambas reímos y empezó la lucha entre nosotras.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳
Pov Jenn
He recibido varios golpes y cuando podía dar un golpe, lo recibí en la boca, estaba sangrando de ella, pero el coraje me invadió y la deja fluir.
Jim: esperas atacar así al enemigo, eres patética querida.
Jenn: no lo soy... No te creas tanto.
Jim: bien entonces. Atacame y dame lo mejor, o quieres morir.
No aguante más y la rabia me nublo la mente como para pensar con claridad.
Tome las cuchillas de 3 picos y le lance 1 y rozó por su mejilla haciéndole una herida en esta la cual disfrutó.
Jim: bien!!! Vamos empezando bien así quieres que sea la situación entonces empecemos.
Jenn: con gusto, empezó la batalla entre las dos con las dagas no me portaban las heridas leves pero la satisfacción y la adrenalina fluían por mis venas , esta vez no me dejaré..
Hasta aqui, las chicas darán lo mejor está vez para estar a la altura .
Recuerden nos vemos en otro capítulo y den le mucho amor a esta historia ❤❤❤❤💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨 (Bts +18)❌🚫 #PGP2023
FanfictionA pesar del dolor, estos recuerdos de ti seguirán y si tengo que matar para descubrirlo lo hare no importa el costo ni mi propia vida moriré por ti hasta saber de ti.. una historia cruel y una ciudad para nosotros , la muerte asecha las calles d...