Pov Jungkook.
Han pasado 4 semanas y ya los chicos han despertado bueno solo Jin, Jimin y Tae.
J hope y Nam no han despertado todavía habían dicho que tomará otra semana más pero están evolucionado bien.Cuando los chicos se enteraron que nuestras madres estaban vivas, ellas fueron a hablar con cada uno los chicos las perdonaron; Jin lloro al saberlo y mi tía Jia lo abrazo y el la perdono por todo, Jimin estaba sorprendió pero no pudo más y la abrazo y compartió nuevos momentos con ella, lo cual lo puso felíz y Tae bueno el pidió tiempo más no estaba enojado ya que siempre quiso que estuviera viva su madre, ella aceptó su tiempo pero aún así el pidió que prácticaran sus técnicas de defensa hasta ahora a Yoongi Hyun no lo había visto después de que me enoje que no me explicara el porque me escondió algo tan importante de mi vida.
Me he distanciado de el y Jin me digo que lo hizo por mi bien, y mi novia Wendy ella se tuvo que ir de nuevo a Seúl por su trabajo no la culpó ella me cuido 6 semanas que tuve el placer de estar con ella y tener sus cuidados ella es especial para mi. Ahora sólo falta saber si despertaran los otros dos de mis hyuns.
Pov Wendy.
No podía decirle a donde iba realmente y que soy, había concordado con Liz que nos veríamos en un almacén para traer a las chicas los planes no salieron como queríamos, ella me dijo que la viera en el almacén que esta en el muelle ya que ella sería cautelosa para salir de la casa del viejo, ya que ella es una de sus favoritas , la admiro por el valor que tienen al estar con alguien así a mie daría asco pero ella se lo aguanta por la Misión, ella me dijo que simpre lo droga para que no la toque sin que nadie se de cuenta.
Yo esperaba sentada un par de horas hasta que llegaron las camionetas, donde traían a las chicas den las camionetas una en una fueron bajando, estaban confundidas lo pude ver, yo camine hasta la bodega donde ya estaba Liz, esperando.
Wendy: crees, que son las indicadas para esto.
Liz:Eso lo sabremos después de ver sus capacidades, todo saldré bien.
Wendy: espero y tengas razón no sabemos cómo son las otras, pero ellas son...
Liz: inútiles, no creo ellas son perfectas tienen más habilidades y capacidades que hay que explotar confía en mí.
Después de esa plática escuchamos sus voces.
Jenn: que lugar es este?.
Jess: no lo se pero esto no está bien.
Scarlet: esto parece como una película de. Terror.
Meli:no digas estupideces.
Cuando vimos a las chicas en medio del almacén nos acercamos a ellas , ellas estaban confundidas, cuando nos vieron.
Meli: Liz, Wendy que estamos haciendo aquí.
Wendy: tranquilas nadie les haga daño, nosotras las trajimos aquí.
Liz: exacto, tenemos algo que decirles.
Dayana: hablen de una vez.
Liz: ustedes deberán de dar su vida?
Jenn: dar mi vida, porque?? A que te refieres?
Liz: me refiero a que ustedes deberán de dar su vida por los chicos, ustedes aprenderán a matar, y a cazar a los mafiosos.
Dayana: como nos pides eso, estan locas?
Meli: en mi vida. He matado a alguien, que más nos ocultan?
Jenn: hablen, maldita sea no sabemos de ustedes por meses y aparecen de la nada para pedirnos esto, hablen de una vez.
Liz: tendrán respuestas, pero no aquí vamos a un lugar diferente.
Las palabras de Liz me velaron hasta la médula ella siempre hablaba serio cuando era un asunto importante, y este lo era.
Subimos a las camionetas, y fuimos hacia el bosque donde estaba la cabaña que nos dieron las madres de los chicos estaba oculta en el bosque, y lejos de todo.
Al llegar entramos a la cabaña y ahí Liz les dijo todo a las chicas y a que se dedicaban los chicos que aman.
Buena idea no?
Solo se por ella que el viejo se entero que ellos siguen vivos por un rastreador que llevaba jungkook en su costilla ya que ese rastreador le avisaba si el estaba vivo o muerto y nosotros tuvimos que sacarlo de si costilla cuando estuvo en el hospital antes de ser operado el día de el encuentro con éxito lo sacamos y lo destruimos pero ya era tarde, el viejo mando a buscar a las mejores 7 cazadoras a bbuscarlos después ellas los enamorarian y les pasaría lo mismo que. A sus padres, pero diferente porque ellas los matarían.Scarlet: y como están? , saben de Tae.
Dayana: necesitamos saber si están bien saben que no sabemos de ellos, estamos preocupadas por ellos.
Meli: Hobi esta bien, dime lo por favor!!
Ellas querían saber de ellos y nosotras nos quedamos sin opciones.
Pov Jenn.
Debi irme cuando pude pero no lo hice , mi debilidad fue Jimin cuando lo conocí, la primera vez en ese bar.
Era una noche donde el alcohol, y el humo del cigarro y la música eran el elixir perfecto esa noche yo estaba ahí para despegar mi mente de todo fui a bailar y a tomar un par de tragos esa noche, hasta que vi a un chico mirándome desde el otro lado de la pista de baile y yo solo rei y segui bailando sin darme cuenta el ya estaba cerca mio bailando, al compás de la música sin más nos fuimos acercando hasta perdernos el uno al otro.
Cuando la música paro, fui a la barra y me separe de el, estaba por pedir un trago. Y el lo pidió por mi.
Jimin: trae lo que quiera la dama, yo lo pago.
Jenn: que considerado, gracias pero yo puedo pagar lo mío.
Jimin: esta noche no deja que yo te invite preciosa.
Jenn: esta bien, solo que con una condición.
Jimin: cual? ~~~~dijo acercándose mucho a mi.
Jenn: que me lleves a un lugar romántico después.
Jimin: aceptó.
Dios su manera sensual de hablar hacia que todo de mi se encienda pero ya estaba pérdida, pensé que esto sería de una noche nada más pero, no fue así, cuando lo conocí en ese bar bebimos hasta perdernos un par de besos y roces no bastaban esa noche ; que después de eso salimos del bar para ir a un lugar mejor y seguir con la fiesta entre dos personas con el alcohol en la sangre y sin tener un juicio sobrio nos entregamos en ese momento....
El calor de nuestros cuerpos, al máximo, la Luna iluminando nuestra piel desnuda, al tacto debo decir que esa noche fue la. Mejor de mi vida, que siempre pensaba que no se repetiría o que no lo volvería a ver, pero no fue así el me dio su número y me pidió el desayuno pidiendo vernos de nuevo y así fue nos vimos de nuevo varias citas hasta que somos novios, por alguna razón el siempre será mi adicción y no puedo dejarlo por más que quiera, el ha hecho de mi lo que quiera y yo siempre caigo, como ahora....
Pov Wendy.
El plan se hará conforme a lo que hablamos las chicas aceptaron pero jenn pidió que las llevaramos con los chicos, no tuvimos elección y las llevamos la semana siguiente.
Pasando la semana las chicas entraron a la mansión y los chicos estaban ahí.
Todas corrieron hacia ellos y los abrazaron yo no me quedé atrás abrace a jungkook, porque lo extrañaba tanto no quería irme de el quería estar a su lado y daría todo por el.
Si tengo que ser una cazadora, entonces
Tod@s: entonces tendré que matar por ti, para protegerte de quien te lastime...
Buen capítulo es largo pero valió la pena hacerlo, recuerden apoyar a suga y a los demás chicos, por favor army no agoten el Calvin Klein, y compartan las fotos de jungkook a todas (apiadense de las pobres).
Bno denle amor a este capítulo, las veré pronto en otro.
Y agradezco a las chicas como siempre que me ayudan en estos capítulos las quiero chicas ...
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨 (Bts +18)❌🚫 #PGP2023
Fiksi PenggemarA pesar del dolor, estos recuerdos de ti seguirán y si tengo que matar para descubrirlo lo hare no importa el costo ni mi propia vida moriré por ti hasta saber de ti.. una historia cruel y una ciudad para nosotros , la muerte asecha las calles d...