locura

43 6 0
                                    

Pov jungkook

Mis pesadillas son eternas a veces quisiera no soñar, será posible y para mi sorpresa era otro día, otro amanecer no quería que los chicos se preocuparán por mi y siempre les decia que estaba bien .

La misión consistía en infiltrarnos en la escuela como estudiantes pero esta vez iría con mina la cual se cambió el nombre ahora se llama Amery el objetivo era el hijo de un gran mafioso en Corea el más temido por todos en el imperio gran cosa, pero no es fácil como parece Amery tendría que seducir al hijo del líder poderoso y yo quitar el obstáculo la novia para que haci Amery se infiltre y poder sacarle información necesaria para la misión.

Amery: oye, sigues ahí ~~me dijo pasando su mano por mi cara .

Jk: si estoy bien , sabes que mejor vete a tu objetivo.

Amwry: uy que carácter, bueno bye

fui a la dirección por mi horario y me toco en el salon de la novia se llama samantha y el chico se llama Soobin bien me presente y las chicas babeando por mi con una sonrisa "inocente" todas caen.

Por otro lado...

xx: crees que me recuerde? , hace mucho que no lo veo y no puedo darle un abrazo hermana crees que me odie.

xx2: porque siempre dices estupideces? En verdad me estresas .

Xx: uyy que.genio ahora se porque tu hijo es igual que tu? , en cambio mi niño es atractivo y su inocencia tan infantil que enamora.

xx2: bueno al menos el mio es talentoso y tiene swag como su mami y no es tan infantil como el tuyo

xx2 : Oye!! No hables asi de mi bebé.

Xx: como sea mamá gallina , hay trabajo que hacer, traes tu disfraz.

xx2 :claro ya estoy lista

xx: bien vamos .

Con taehyung

Desde hace 1año que jungkook tiene pesadillas con el accidente de su mamá ya que ella murio protegiéndolo de las llamas , era dificil cuidarlo ya que todos eramos niños solo un trabajador de nuestras madres nos cuido hasta los 17 de ahi el abuelo nos llevo con él y el señor que nos cuidaba jamas podimos despedirnos de el , él abuelo jamas nos dejo quedar en su casa nos dio una casa , pero no solo para vivir si no que tambien nos entrenaba a cualquier hora uno terminaba loco , yo tomaba pastillas para el estrés y la depresión y para que jungkook no llorara le hacia caras chistosas aunque por dentro de mi estaba triste a veces recuerdo los brazos de mi madre eran calidos y no tenia que sufrir...

a veces la locura me consume , esta noche me dejaron un encargo asi que mamá si vez esto perdona a tu hijo por la atrocidad que hare ... Quita mi pecado...

Xx:Es hora , ya sabes que hacer.






Hola !! Ya se que es corto pero esta vez estare actualizando si puedo cada día tendran más de killer origins y poco a poco iremos conociendo el pasado de los chicos y mañana hare especial por jhope nuestro solecito ya que en Corea es su cumpleaños y aqui lo fetejaremos el mero dia lo cual va ser dos capítulos especiales de jhope para saber de su pasado... Noa vemos y denle amor a esta historia 😘😘🥰🥰

𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨  (Bts +18)❌🚫 #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora