Pov jk.
Todos se arreglaban para la fiesta que el viejo preparó Liz estaba nerviosa, ya que no quería dejar sola a Tamara pero debía hacerlo por ella ; las chicas la apoyaban y suga se mantenía calmado ya que en cualquier momento explotaría, habían dado la orden de encontrarla y llevarla ante el viejo.Lily estaba al tanto de todo, pues ella nos dio esa valiosa información, Wendy ayudaba en lo que podía ella pensaba que estaba enojado cuando me dijo que ella era espía y trabajaba hace 5años para mi familia. No le dije nada ya que lo hacía bajo órdenes de mis padres.
Las chicas llevaban sus ropas nuevas y Liz se le dio una máscara nueva.
Se notaba el ambiente tenso, todos estaríamos de vuelta en aquella casa que nos hizo pedazos, donde los recuerdos del viejo corazón se quedan ahí.Jk:noona, esta lista.
Liz: tal vez, pero es parte de nuestra vida.
Jk: arriesgarnos, y morir por la libertad.?
Liz: somos asesinos, en la vida van aver policías y políticos corruptos atrás de nosotros por lo que somos no somos más que sicarios al servicio de los demás... Pero para acabar con esto tenemos que ir a la cabeza.
Jk: noona, no se arriesgue su vida por esto.
Wendy: jk tiene razón, no debes ir..
Lily: dejenla hacer lo que quiera, oppa y cuñis ella ya está grande aparte de ser mamá, además..
Liz: además ya tengo un plan--mirando a lily---cualquier cosa ayuden a los demás. Quiero vengarme de sung Ha por lo que hizo.
Mel: esto es personal ella es nuestra.
Jenn: Debbie es una de las mujeres que mató mi mamá bajo órdenes de sung ha ella es mi objetivo.
Dayana: creo que si aparte de Oh Yeon el gorila es nuestro objetivo.
Liz: así sea.
Jess: bueno vámonos antes de que llore.
Nam:tienes razón chicos ustedes van conmigo, Hyung.
Suga: vamos, no hay tiempo que perder.
Amery: vamos chicas hay que ir a esa fiesta, Liz ... Eres la mejor si muero fue un honor ser tu amiga.
Liz: vamos... Antes de que sea tarde.Nosotros nos fuimos, en la camioneta blindada, así como mi mamá y mi padre en otra junto a mis tios.
Las chicas iban al frente junto a la escolta para cuidar a Liz todos están listos y yo me quedé pensando en la señal que le hizo Liz a Lily.✧❁❁❁✧✿✿✿✧❁❁❁✧
✧❁❁❁✧✿✿✿✧❁❁❁✧
✧❁❁❁✧✿✿✿✧❁❁❁✧
✧❁❁❁✧✿✿✿✧❁❁❁✧
✧❁❁❁✧✿✿✿✧❁❁❁✧
✧❁❁❁✧✿✿✿✧❁❁❁✧
(La parte de Liz en la fiesta con el audio)
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▯▯▯
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▯▯▯Pov. Liz
Estábamos llegando las chicas estaban listas ellas bajaron antes para irse en la otra camioneta como escoltas yo y Lily estabamos conversando.
Lily: estas lista?
Liz: no quiero que te arriesgues es peligroso, dejame.
Lily: no... Ya hiciste mucho por mi dejame que yo lo haga por ti esta vez. Confía en mi.
Bajamos del auto, ya que habíamos llegado, la gente me miraba de pies a cabeza, odio ser el centro de atención la gente me miraba con asombro hasta que me miro el el señor Gong el líder más grande de la mafia.Gong yoo(Gong Jung) :esta fiesta es por el regreso de mi bella Lizbeth la futura dueña de la mafia.
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨 (Bts +18)❌🚫 #PGP2023
Fiksi PenggemarA pesar del dolor, estos recuerdos de ti seguirán y si tengo que matar para descubrirlo lo hare no importa el costo ni mi propia vida moriré por ti hasta saber de ti.. una historia cruel y una ciudad para nosotros , la muerte asecha las calles d...