especial tamara x shownu(papas de meli y Liz)

9 1 0
                                    

(Aclaró esto es un especial esto pasa después de que sale Liz del Hospital el cual el capítulo normal será mañana)


Pov Meli.
Fui con Liz a la casa que era de mis padres en California, pese a su recuperación fue buena, no hablamos de lo que pasó solo nos dedicamos a estar cada una en nuestro mundo..

12hrs después.

Habíamos llegado a el aeropuerto de ahí tomamos un taxi, a la dirección de la  casa.

Liz:llevemos a esta dirección por favor.

El señor asintió y nos llevó a la dirección dada mi amiga y ahora hermana tenía el semblante y los ojos más oscuros no mostraba sentimientos ni estaba neutral.

Al llegar a la casa pagamos y entramos la cerradura ya es vieja pasamos por el jardín hasta llegar a la casa la cual tenía los vidrios de las ventanas rotas, la puerta abierta desde hace años  entramos porque hacía frío, y si cabe decir que fuimos en la época más fría del año.

Caminamos por la casa todo estaba cubierto por sábanas las fotos de nosotros rotas pero vi la cara de mi madre tan bella que era.

Liz: debe de estar por aquí, y no te distraigas.
Dijo quitándome la foto de las manos.

Meli: ok, vamos entonces.

Subimos hacia las habitaciones entramos a la habitación que era de nuestros padres, de ahí fuimos hacia el cuarto donde estaba el clóset y el baño.

Liz, saco la llave  de acceso de su bolsa para abrir la puerta tras el armario lo que de inmediato se abrió entramos por ella y bajamos las escaleras, las luces se prendieron y nos dejaron ver un pasillo con 5 habitaciones más abajo iluminadas.

Caminamos hasta llegar a la última la cual nos llevó al despacho de nuestra mamá.

Buscamos papeles importantes, que mamá guardó para saber de su pasado.

Saque carpetas del estante y de el cayó una libreta , unos sobres y un celular y una Memoria USB nos llevamos eso fuimos a la un hotel para descansar una noche y de ahí ir a la cabaña donde pasaron los hechos.



No podía dormir en la noche , cuando llegamos al hotel, Liz estaba en el balcón con la mirada perdida.

Meli: estas bien, desde que llegamos haz estado callada y muy cortante.

Liz: no es importante, sabes siento que fue mi culpa por no haber estado cerca de nuestro padre, tal vez..

Meli: madre seguiría viva?

Liz: si... yo tuve la culpa..

sus ojos se cristalizaron, ella se rompió al recordar  a nuestra madre cuando la salvó. 

Yo solo pude abrazar a mi hermana la cual ya lloraba.

Meli: mirame , no fue tu culpa ella y tu no sabían lo que pasaría ese día no eres culpable de nada, nuestro padre te cuido bien a pesar de los años ...

hablamos un rato, dormimos juntas en una cama ya que Liz tenía pesadillas, yo la abrazaba , y cuidaba su sueño..

En la mañana; nos alistamos para ir a la cabaña , donde estábamos por última vez, la casa no estaba destruida más bien estaba como nueva, habian dicho que hace años estaba hecha pedazos,y la volvieron a reconstruir pero con más seguridad, entramos a la casa y ahi estaban suga y jhope.


Suga: bienvenidas, preparadas para ver la sorpresa?

Liz/Meli: si estamos listas.

𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨  (Bts +18)❌🚫 #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora