𝒄𝒂𝒑 𝑬𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍

9 1 0
                                    

𝑷𝒐𝒗 𝒕𝒂𝒎𝒊𝒏
𝑷𝒂𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒂𝒏𝒔𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒕𝒐𝒄𝒐́ 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒓, 𝒖𝒏 𝒓𝒖𝒅𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔, 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒗𝒆𝒛 𝒍𝒐 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒆𝒏𝒗𝒊𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒍𝒗𝒂 𝒖𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓𝒂́𝒏 𝒂 𝒖𝒔𝒂𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒈𝒓𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐𝒔.

𝑴𝒆 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒅𝒂 𝑱𝒖𝒍𝒚 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒚𝒐 𝒂𝒔𝒊́ 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒆 𝒚 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒍𝒆 𝒈𝒂𝒏𝒆 ; 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒂́𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒇𝒊𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒎𝒊́𝒐 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐 𝑨𝒍𝒆𝒙𝒊𝒔 𝒆𝒍 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒂 𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒂́𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂𝒔... 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒓𝒈𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒚𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂 𝑺𝒂𝒎𝒂𝒏𝒕𝒂.

𝑨 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒏̃𝒂 𝑴𝒆𝒍 𝒍𝒂 𝒆𝒏𝒗𝒊𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒂𝒍 𝒓𝒊́𝒐, 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒂𝒄𝒕𝒊𝒄𝒂𝒃𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒍𝒂́𝒕𝒊𝒈𝒐, 𝑱𝒆𝒔𝒔𝒚 𝒑𝒓𝒂́𝒄𝒕𝒊𝒄𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒖 𝒕𝒆́𝒄𝒏𝒊𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒐 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒂𝒓𝒆 𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒄𝒂𝒅𝒂, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒈𝒖𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒚 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒐𝒓𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒅𝒐𝒔. 𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 𝒚 𝑽𝒊𝒗𝒊 𝑰𝒓𝒂́𝒏 𝒎𝒂́𝒔 𝒂 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒍𝒗𝒂 𝒚 𝒔𝒊 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒈𝒓𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒗𝒆𝒍𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅, 𝑱𝒆𝒏𝒏, 𝑾𝒆𝒏𝒅𝒚 𝒑𝒓𝒂𝒄𝒕𝒊𝒄𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂 𝒚 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒆𝒂𝒓 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒓 𝒎𝒖́𝒔𝒄𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒂𝒓𝒈𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒓𝒐𝒏𝒄𝒐𝒔 𝒚 𝒅𝒆𝒎𝒂́𝒔 𝒐𝒃𝒗𝒊𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒂𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂́𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒐.
𝑨𝒎𝒆𝒓𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒐  𝑳𝒊𝒍𝒚 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓𝒂́𝒏 𝒂 𝒅𝒐𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓  𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒍𝒆𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒚 𝒅𝒂𝒈𝒂𝒔 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓𝒐𝒔𝒐 𝒚 𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒔𝒈𝒂𝒅𝒐; 𝒚𝒐 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒐.

𝑫𝒆 𝒂𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆𝒔 𝒚 𝒎𝒐𝒓𝒆𝒕𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒚𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒊́𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓, 𝒍𝒆𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒂𝒃𝒂 𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒉𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒄𝒆𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒂𝒑𝒆𝒏𝒂𝒔 𝒊𝒃𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝟐𝟎% 𝒍𝒆𝒔 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒍𝒆𝒈𝒆𝒏𝒅𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒃𝒂𝒏𝒈𝒕𝒂𝒏 𝒈𝒂𝒏𝒈 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒎𝒆𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒍, 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓𝒐𝒏  𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒂𝒍 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒂𝒔𝒊́ 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒔𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒍𝒐𝒄𝒂𝒔 𝒆𝒙𝒄𝒆𝒑𝒕𝒐 𝑨𝒍𝒊𝒄𝒆 𝒚 𝑨𝒍𝒊𝒏𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒏 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆...

𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨  (Bts +18)❌🚫 #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora