(Lean el capítulo con la canción)
Pov jk.
Estábamos entrenando en una de las habitaciones secretas de la casa, el sudor recorría toda mi espalda estaba exhausto tome un descanso tome una toalla para secar el sudor de mi frente y cuello, tome asiento en un rincón junto a mi Hyung's .
Jin: todo bien??.
Jk: si, solo estoy cansado.
Jimin:yo también, pido unos días de vacaciones.
Tae:que sea un año esto es muy cansado.
Suga: ni que lo digan, necesito dormir más para reparar mi sueño de belleza.
Jin: Uuuy si sueño de belleza, sueño de belleza es el que necesito yo, para mi bello rostro.
Rm: ok, alguien sabe dónde están las chicas hace unas 3 semanas que no las vemos.
Jhope: es verdad no he visto a Meli , desde la última vez que la vi.
Tae:había oído que fueron con nuestras madres a una semana de campo solo para chicas, pero ya pasó más de una semana.
Suga: obvio solo ellas saben el porque se tardan tanto, cosa que no es de nuestra incumbencia.
Jk: solo espero que estén bien.
Rm:coincido con Suga y Jungkook, ellas estarán bien si nuestras madres tienen algo que hacer con ellas es por un asunto importante.Tae: bueno vamos a descansar.
Jimin: si yo pido descansar a este paso si sigo estirándome más voy a crecer.
jk: crecer; yo te veo igual..
todos empezamos a reír, yo salí corriendo ya que jimin iba detrás de mí persiguiéndome por que le había dicho enano , ratos así nos hacían falta hace mucho tiempo que no nos reíamos así.
Mas al rato .
Suga: necesito una buena cama para dormir.
Jin:a veces pienso que eres un gato, no sera que mi tía tuvo un gato en vez de un hijo.
Suga:disculpa, se que tienes envidia de mi porque disfruto mucho mi cama a demas es de herencia.
Tae: parece que quieres mas a tu cama que a tu novia .
Suga: claro, ella sabe que amo mas a mi cama y sabe que mi cama es la primera y ella la segunda por eso la amo.
reímos ante el comentario de Suga hyung momentos así nos hacen falta con las chicas, llegamos a la habitación principal para ver peliculas un rato, pero en ese momento nos habló uno de los guardias de la casa nos llevó al despacho; ahí vimos a Uriel unos de los hombres que cuidó de nosotros cuando éramos niños.
Uriel: un gusto de verlos de nuevo chicos.
bts: el gusto es nuestro.
lo abrazamos con todo el cariño que nos dio verlo, el nos dio su amor como si fuera nuestro padre, después de que nos separaran el vio por nosotros a escondidas fue el mejor padre que podimos tener.
Uriel: bien chicos les traigo un mensaje .
Rm: dinos te escuchamos.
Uriel: ustedes deben de prepararse para dentro de 2 semanas ,sus madres estarán de regreso con unas chicas que vienen a entrenar con ustedes en un enfrentamiento cada dia un combate cada día de cada uno de ustedes chicos, les deseo suerte .
Suga: no te quedarás con nosotros .
Tae. solo por esta noche, di que si.
Jk: acepta tu eres como nuestro padre, y haz visto por nosotros, por favor quédate con nosotros esta noche, padre.
Uriel:---- sollozando--- para mi siempre seran mis pequeños claro que me quedaré esta noche con ustedes mis niños.
lo abrazamos de nuevo , y fuimos directo a la cocina y nos preparó nuestra comida favorita , reíamos y recordábamos viejos momentos de niños, junto a Uriel ; entre bromas y risas la tarde y la noche fue agradable, lo mejor de ese dia que guardare para siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨 (Bts +18)❌🚫 #PGP2023
FanficA pesar del dolor, estos recuerdos de ti seguirán y si tengo que matar para descubrirlo lo hare no importa el costo ni mi propia vida moriré por ti hasta saber de ti.. una historia cruel y una ciudad para nosotros , la muerte asecha las calles d...