I'm back

22 6 0
                                    

(escuchen la canción con el capítulo)

Todos listos, hoy es nuestra primera aparición en público.

xx: estas segura de ello?

xx2: si, ya morí una vez y todo para vengarme del hombre que nos hizo esto, esta lista la sorpresa.

xx: si , todo listo las habitaciones secretas para cada uno , que salga todo bien , hermana; volvamos de la muerte.

xx2: dalo por hecho esta vez la muerte nos trajo de vuelta aqui en este mundo, ya perdimos por ser confiadas , pero después de la muerte hay vida, no.? Entonces hagamos esto juntas.

xx: esta bien.


En otro lugar


Nam:SUBAN TODO!!!

Jin: todo listo para partir , sabes quien es el enemigo que acecha al viejo?

JK: no sabemos quien es, pero no debe importarnos o si?

Jimin: iremos , a la misión sin saber a quien nos enfrentamos?

Suga: desde cuando te ha importado eso?, no me digas que te da miedo.

Tae: dejalo en paz viejo, solo esta nervioso, mejor vamonos antes de que sea mas tarde.

Jhope: si salimos bien de esta misión, ustedes invitan las cervezas.

Nam: ok , bien vámonos antes de que sea tarde.


Narración de la autora.

Los chicos iban de camino a una casona residencial fuera de la ciudad ,pero sus destinos están por encontrarse, el camino fue largo pero se prepararon para ello , las cosas a veces no sale a lo planeado.


narración de jk

habíamos llegado al lugar era inmenso no había seguridad, esto me tiene mala espina la puerta estaba abierta como una invitación al abismo sin más entramos pero esto no era correcto.

Pasamos por un jardín grande y después llegamos a la puerta principal , al llegar las luces se apagaron . y empezaron a disparar.

Suga:maldita sea -- susurrando-- estamos rodeados corran adentró de la casa.

Todos corrimos hacia la casa disparando a todos lados cuidándonos las espaldas una bala me dio en el hombro , pero no me doblegue al dolor seguimos avanzando hasta que oímos una voz.


Diviertanse, bangtang hoy son los invitados de honor si quieren matarme tendrán que buscarme. jaja. no soy facil de matar bastardos, buen juego.

la voz cayó el nos subestima , pero somos lo suficientemente buenos para esto el debe estar en la habitación principal que está custodiada ahi ire yo.

Nam: bien juguemos su juego, subamos y si lo encuentra primero matenlo nos vemos aqui . suerte a todos .

Cada quien se dividió por los niveles de arriba para llegar, yo fui más arriba que es donde se encontraba el objetivo principal.

Los pasillos estaban solitarios no había rastros de sus hombres. Un demente que no le importa vivir.

Al llegar a la puerta solo pude ver una silueta , junto a la ventana traía un arma y no se veía su rostro su figura era femenina y sin mas levante el arma y dispare, pero falle ella fue mas rapida que yo , sin más oí su voz.

𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨  (Bts +18)❌🚫 #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora