Pov Jessica .
No se que sería mi vida sin ellos dos , se que acepte pelear contra el padre de mi hijo y eso lo hizo molestar;pero no puedo permitirlo. Vi por la ventana y ahí estaba el en el patio sentado en las mesas que están en el kiosco mirando la lluvia no quiero perderlo otra vez, no estoy lista para otra pelea contra el ...
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷✧༺♥༻✧
Pov liz
Me desperté por un rayo, estaba aque la cabeza me iba a explotar; me cubri con una manta mi cuerpo desnudo, me voltee a ver a suga el cual dormía plácidamente tome mis cosas y me fui a dar una ducha corta para despues cambiarme ya lista baje de nuevo para despertar a suga lo cual me costó trabajo, pero lo hice.
Se fue a dar una ducha corta y al cabo de unos minutos ya estaba listo y cambiado, salimos de aquel lugar con la mascarilla puesta en el camino vimos que venían siguiendonos, lo cual me hizo temblar ha que era gente del viejo Gong esto no pinta bien.
Suga tomó mi mano lo cual me calmo, aceleró rápido y tomamos un atajo perdiendolos de vista.Llegamos al centro de la ciudad y habían más hombres, sabía que el viejo no nos la dejaría fácil, astuto.
Suga condujo rápido a la mansión, por una ruta secreta para evitar que nos sigan.
Suga:maldición, sabes que iré a decirle a los chicos tu ve con las chicas, de ahí vamos a ver a los más altos.
Liz: esta bien, te veo allá.
Nos despedimos y entramos a la casa el corrió avisarles a los chicos y yo a las chicas.
♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡
Pov Suga.
Corrí hacia donde estaban los chicos, en la Sala de juego.
Suga: chicos!!!
Jin: que pasa porque vienés corriendo.
Nam: dinos que pasa?
Suga: el viejo...
Jimin: que con el, dinos.Suga: el viejo, mando a sus hombres a este lugar nos están siguiendo.
Tae: eso es imposible, este lugar es difícil de encontrar.
Jhope; al menos.. Que.Jk: el maldito chip rastreador...
Debe haber alguno por aquí.Suga: pero donde el tuyo lo sacamos en la operación, es imposible.
Jk: pero el...
Jin: no me digas que??[Balas y bombas se escuchan]
XX: LIZ!!!!!!
No puede ser el fin...
╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡『••✎••』
Pov Liz.
Corrí a la habitación, y ahí estaban las chicas, con Uri.
Liz: chicas, el viejo mando hombres a buscarnos debemos salir de aquí.
Dayana: que??, eso es imposible.
Jenn: que,? No puede ser la isla es difícil de encontrar.
Liz: no se como la. Encontró pero hay que irnos h ver a los altos.
Liz:tío Uri hay que irnos.
Uri: esta bien mi niña deja le aviso a los demás.Wendy: Liz el sobre antes de irnos hay que abrirlo.
No teníamos tiempo , pero asenti y abri el sobre.
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨 (Bts +18)❌🚫 #PGP2023
FanficA pesar del dolor, estos recuerdos de ti seguirán y si tengo que matar para descubrirlo lo hare no importa el costo ni mi propia vida moriré por ti hasta saber de ti.. una historia cruel y una ciudad para nosotros , la muerte asecha las calles d...