tiempo atrás ...
pov Alice: admito que soy muy rebelde con mi padre pero ya no quiero hacer el trabajo sucio por el ahora ya soy madre, madre joven aunque adopte a kookie el hijo de mi hermano el no merece esta vida, no quiero que sea un asesino como yo, hace tiempo por culpa de este trabajo perdí al amor de mi vida el era lo que mas quería en este mundo el se llamaba Jeon Jung Hyun era guapo en ese entonces lo conocí en la época de escuela en ultimo grado de secundaria, mis hermanas mas chicas y yo íbamos en la secundaria y las mayores en la universidad en el mismo colegio, el era el chico nuevo y ese día iba tarde...
flashback..
Lee-ji (Jía): shin¡¡¡ apúrate o llegaremos tarde por tu culpa---me grito desde la cocina, ya todas mis hermanas estaban ahí hasta yang min (Aline) después de tanto grito de mis hermanas me levante y agarre el despertador ¡¡DIABLOS!!! es tarde me di una ducha rápida me cambie rápido y baje con los zapatos en mano y la mochila, solo tome una manzana y salí corriendo al automóvil ya todas mis hermanas me estaban esperando.
Yoon: si llegamos tarde por tu culpa te mato---me dijo yoon(julie) ella estaba molesta y eso que es mi noona.
Alice: ya no te enojes noona, mejor duérmete para que se te pase el malhumor ---dije sonriendo para ganarme una mirada matadora de ella.
Goo-hye : si, si noona relájate es un bonito día para que este alegre no de rabiosa con todas--hye (jim) le dijo con una eyesmile muy propio de ella ---No mas ni te pego, porqué de esa cara vives-- le dijo toda sonrojada a hye...
Lee-ji: ya llegamos mocosas salgan y vayan a sus clases y nos vemos en la hora del almuerzo,-- Oye Lee---dijo Eun(Naomi )---noona usted me va a matar, pero que hago con esto---Eun había roto por accidente la mochila rosa de Lee, que estaba roja como un tomate apunto de explotar.
(tory)Myeong: yo que tu corro, Jiyu antes de que nos mate a todas por culpa de Eun---dijo alejándose de la escena del crimen.
Jiyu(Jess): CHICAS yo creo que mejor corremos antes de nos mate Lee--dijo para después correr acto seguido nos echamos a correr, dejando sola a Eun, con una enojada Lee...
Después de correr, llegué a mi salón; para mi buena suerte el profesor no había llegado así que entré y me senté en mi lugar , juro que llegando a casa mataré a mis hermanas literal siempre las persigo y las golpeo nada más , las adoro pero a veces son fastidiosas.
Habían pasado las clases estábamos en nuestra hora de descanso siempre en la cancha trasera donde muy pocos estudiantes pasaban nosotras teníamos la costumbre de meternos de bajo de las gradas para ponernos al corriente con los planes y las investigaciones que nuestro padre nos daba de las siguientes víctimas, a veces extraño a Shin cuando veo a yang me la recuerda mucho eran inseparables pero cuando la perdimos yang perdió el control y comenzó una cacería, nuestro padre la incito dándole todo lo que necesitaba estaba cegada por el dolor y la rabia que no pensaba después de la rabia se convirtió en venganza estaba mal no comia y nosotras estabamos preocupadas por ella tenia ojeras estaba mal, cuando menos lo esperábamos cometio crimenes multiplex las noticias plagadas de ella descuartizó y desmembró a los que mataron a shin y dejó al jefe al final recordando como la había matado, ella llego a casa llena de sangre y solo paso por nuestro lado sin decir nada ese dia ella había cambiado.
fin pov.
JK: me levante algo tarde ya que no pude dormir anoche estaba agotado, pero e abuelo pidió vernos el viejo no me agrada y tal vez lo sepa siempre ando en guardia por si acaso todos estaban en la oficina del viejo estaba harto me senté en medio de Nam y de Jin.
abuelo: bien ya que estamos todos todos les daré su siguiente misión ---nos dieron unos documentos con la información detallada de las personas.
Suga: estas personas son empresarios comunes no me jodas, viejo ¿ acaso ya seremos tus matones personales?
abuelo: debes cerrar la boca cuando alguien mayor está hablando, pero creo que eso no te enseñó tu madre.---- suga estaba que hervía ,del coraje pues para el su madre era una buena mujer.
Jk: bien podemos continuar estoy cansado, y si no llegamos a un acuerdo me pondré de mal humor.
abuelo: bien esas personas no son simples empresarios comunes ellos son mafiosos tienen gran influencia en América y parte de corea, trafican con drogas y venta de mujeres en diferentes zonas, ellos compran niñas de 10 a 18 años para que trabajen en los clubes la mayoría son extranjeras.
Deben vigilar sus pasos y estar alertas ante cualquier situación, su misión es acabar con el responsable ya que no se ha visto en público y no sabemos su paradero es como un fantasma deben matarlo cuando tengan todas las piezas , cuidaran de Mina ella será la carnada cuando sea el momento de matar al jefe, entendido.
los chicos: ENTENDIDO SEÑOR.
Después de pasar varios días en la casa del abuelo, era momento de regresar a casa pero lo hicimos en la noche, Jin estaba conduciendo en la carretera estaba pensando en los sermones que me daria mi madre si ella estuviera aqui creo que no dejaría que el abuelo me metiera en estos trabajos estaría decepcionada o contenta jamás supe si mi madre fue asesina o una mujer de negocios justos. estaba tan metido en mis pensamientos que oí un grito era de jimin pues nuestro carro empezo a fallar y nos salimos de la carretera jin alcanzó a frenar pero nos estampamos en el muro, nadie salió herido pero divisé unos tipos encapuchados listos para atacar era una emboscada tome mi arma y mi mascara y salí al igual que Nam, Suga y Tae solo nosotros 4 ante el peligro vaya hoy estoy de mal humor no me vendría mal un poco de diversión esta noche.
Jk: vaya no pensé que joderme la noche era buena idea, diganme creen que tendria miedo ante unos bastardos queriendo matar a los reyes, están tan pendejos.
xx: bastardos nos llaman pero si ustedes los son nosotros tenemos órdenes de matarlos, un par de mocosos queriendo ser mafiosos no me hagan reir.
Suga estaba en su punto de colera estaba mas que enojado.
Suga: mmm con que tu vienes a matarnos, vaya que cobarde de tu parte traer a solo 15 de ustedes tan pocos para estos mocosos como dices te diré una cosa imbécil, cuando te de en la cabeza no me detendré y matare a cada uno de tus amiguitos de shit .
Por lo visto tendremos diversión la mafia bangtan hoy va a divertisde.
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨 (Bts +18)❌🚫 #PGP2023
FanfictionA pesar del dolor, estos recuerdos de ti seguirán y si tengo que matar para descubrirlo lo hare no importa el costo ni mi propia vida moriré por ti hasta saber de ti.. una historia cruel y una ciudad para nosotros , la muerte asecha las calles d...