Tamin pov.
Han pasado varios meses desde que vi a July y a las chicas, los chicos han avanzado, hace unos meses, hable con Suga el estaba dolido por lo que hizo su madre, le dije que no le guardara rencor después de lo pasado, yo la fui a ver después y la disculpe por lo sucedido..
Hace dos meses Liz no despierta y ya han pasado 8meses el bebé esta por nacer, el bebé vive de Milagro alimentando a luz por sondas hasta el estómago para el bebé.
Ya casi falta un mes y no despiertas mi niña; Mel viene de vez en cuando...
Que pasará después, de la misión todos se preguntan si serán felices o no.
Pov Mel.
Los entrenamientos son duros para todos solo vienen en las noches a curar nos las heridas, estuve practicando con el látigo en el agua, tenían razón con lo que era pesado para una persona hace meses que entreno para levantarla yo misma y lograba levantarla con dificultad pero dije que no me rendiría a pesar de las heridas de mi cuerpo.
Los moretones ya no me importan en mi cuerpo mi hermana ya casi da a luz y no despierta mi padre... No lo he visto se que esta vivo pero esta desaparecido; para mi la soledad fue mi compañera de vida siempre.
Fui a verla ya que faltaban unos días para que de a luz.
Mel: hola hoy vine de nuevo hermana, se que me escuchas aunque no muevas tu cuerpo tu mente y tu audición son los activos ahora...
Mel: no importa si tengo que matar para descubrirlo, lo haré no importa el costo, yo moriré para saber la verdad detrás de tu accidente... (Ojo es lo de la sinopsis) ...
Pov Liz.
Oigo todo, mi cuerpo es inerte, no quiero que mueras por mi no seas tonta debes vivir tu vida, que es eso que baja de mi cuerpo... Agua? No me duele, es un dolor que jamás experimente... Será... Hace 9 meses que no puedo despertar y este dolor me hace... Retorcerme, mis gritos ahogados no se escuchan, mi bebé? Dios que dolor juro que te mataré Suga por esto...
Ahhh!!!!... Despierta, Liz, Despierta!!! Despierta!!!!.Mel pov.
Estaba por irme cuando sentí un agarre fuerte en mi brazo, me di la vuelta y era Liz su agarre se intensificó,y el ardor en mi brazo aumentó.
Liz: trae... u. n.. Me.. dico.. --el dolor aumenta-- AHORA..Me solté del agarre de Liz y corrí escalera abajo casi se me sale el corazón así que fui al patio y vi a los chicos ellos me vieron y vinieron hacia mi ya que estaba pálida y me faltaba el aire..
Jhope: que tienes linda, estas bien??
Mel: si estoy bien, es.. Liz.
Suga: que pasa con Liz?, que pasó? Habla..
Mel: ella . . . Ella despertó.Todos fuimos corriendo hacia la habitación donde estaba Liz en la habitación ya estaba la señora Tamin.
(Es para el nacimiento)
Pov Tamin.
Escuche gritos y fui a ver de donde venían, mi sorpresa fue grande ella... Ella despertó y justo cuando va a dar a luz... Tome su mano y la mire ella me miro y habló.
Liz: por favor llame a un médico.
Tamin: ya viene linda aguanta un poco, todo estará bien.
Liz: me voy a morir?
Tamin: no.. Eso no pasara linda solo es un parto natural, vendrá bien tu bebé.
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨 (Bts +18)❌🚫 #PGP2023
FanfictionA pesar del dolor, estos recuerdos de ti seguirán y si tengo que matar para descubrirlo lo hare no importa el costo ni mi propia vida moriré por ti hasta saber de ti.. una historia cruel y una ciudad para nosotros , la muerte asecha las calles d...