Los combates habían terminado, teníamos que descansar, despedimos a las personas y a los niños con las mejores formas posibles les dimos comida y demás...
Estábamos por entrar a la casa, caminamos hacia la puerta principal y me tope con mi hijo, estaba con el cabello mojado se que no me hablara asi que solo me iba a ir hacia otra dirección, pero el hablo, Jia me tomo el hombro dándome a entender que era el momento de hablar.
Jk: m-- madre,podemos hablar?
Alice: vamos a un lugar especial para hablar. Íbamos caminando por el jardín que era muy grande hasta llegar a una parte especial , donde se veía el mar una vista hermosa. el estaba maravillado por la vista aun de noche alumbrado por las luces del balcón.
Alice: dime de quieres hablar, -hi--dijo jungkook.
Jk:madre,puedes llamarme de hijo, se que el odio que sentía hacia a ti no era real; solo que me lastimaba saber que me mentías para protegerme, sé que lo hacías por mi bien.y entiendo que a pesar de todo lo hiciste por amor.
Tenía un mar de emociones en mi interior como la vez que vi a su padre pero era muy joven cuando me enamore por primera vez; no pude evitar llorar por lo cual el lo noto y se acercó a mi para saber si estaba bien.
Jk: madre estas bien?
Alice: si , estoy bien es solo que, me recordaste tanto a tu padre.
Jk: madre,sientate--- me sente en una silla frente a la mesa de estar.---madre siempre quise saber como era mi padre.
Alice: tal vez te de una pista.
bromee con mi hijo un rato hasta que saque una foto de mi bolsa una foto la cual guarde en mis años de juventud. Le entregue la foto a jungkook, el haber la foto vio a su padre se sorprendió.

Jk: wow!! es.. es..
Alice: idéntico a ti.
Jk: sí , cómo fue?, donde se conocieron?.
Alice: --rei-- esta bien te contare , el dia que conoci a tu padre.
Hace unos años atrás
Iba corriendo por los pasillos, se me hacía tarde para llegar a la Facultad, en ese entonces era una chica de 16 años , la escuela era una facultad de élite, pero me valía un bledo, corrí lo masq UE pude ya que solo faltaban 6minutos para que la clase empezará, estúpida alarma, porque o sono...
Había chocado con mucha gente por los pasillos, hasta que choque en la espalda de un chico era guapo no lo negare, me ayudó con mis cosas pero no pude detenerme ahí así que le pedí disculpas y me fui directo a mi salón había llegado a tiempo el profesor estaba por cerrar la puerta en mis narices solo le dije que llegue con 2minutos restantes me miro Ma pero entre con pena al salón.
La clase iba normal hasta que el director toco la puerta venía con un chico, su cara se me hacía familiar en cuanto entro por completo quería que la tierra me tragara era el chico de esta mañana había chocado don el ...
Director: chicos les presento a su nuevo compañero, joven pase.
Entro el joven con el que había tropezado, era atractivo, y con una sonrisa hermosa como de un conejo.
Xx:me llamo Jung Hyun , Jeon Jung Hyun .
Profesor: bien joven siéntese atrás de la señorita Gong.
Las chicas querían matarme, aunque eso no me importa en absoluto;el se sentó atrás mío venia con una sonrisa cuando se sentó en su lugar.
Las clases transcurrieron normal,hasta que sonó la campana para el descanso, fui a buscar a mis hermanas para ir al lugar de siempre, pero me detuvo alguien cuando guardaba mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨 (Bts +18)❌🚫 #PGP2023
FanfictionA pesar del dolor, estos recuerdos de ti seguirán y si tengo que matar para descubrirlo lo hare no importa el costo ni mi propia vida moriré por ti hasta saber de ti.. una historia cruel y una ciudad para nosotros , la muerte asecha las calles d...