Pov Jim.
Estábamos todos en la sala de estar ,música y karaoke,mis hermanas y yo habíamos ido a la cocina , por bocadillos , ver a los chicos felices nos daba nostalgia ya que ellos fueron lo mejor que nos pasó; recuerdo que ellos y las chicas eran unos bebes traviesos que corrían por todas partes , inseparables.
Fuimos hacia la sala , los chicos nos ayudaron con las cosas , al igual que las chicas , nos sentamos para poder compartir nuevos momentos que serán inolvidables para ellos.
Jin: tengo una pregunta para, nuestras madres, ¿Cuál fue su mejor regalo en su vida?.
Jia: bueno...
Todos: si queremos saber todos..
Alice: bueno, creo que eso ya lo sabemos bien nosotras, que nuestro mayor regalo fueron... ustedes.
July: desde que nacieron, hasta que se convierten en hombres para nosotras ustedes serán nuestros bebés, así sean peleoneros.
Tory:dramáticos.
Naomi: rompe cosas.
Jess: juzgones.
Jim: pequeños de estatura.
July: gruñones.
Jia: guapos mundiales.
Alice: competitivos.
Jim: mas asi los amamos , ante mis ojos mi michi sera mi bebe de carita redonda.
Alice:para mi kookie será mi conejito latoso , la razón por la que vivo.
Jia: jin sera mi chico mundialmente guapo y mi príncipe , una flor delicada que vi crecer.
Naomi: mi namjoonie será mi destructor pero mi presidente inteligente y un amor.
July: creo que ya sabemos que ellos son nuestro mundo a pesar de que son adolescentes . Han madurado más que cualquier chico con tan poca edad, son el orgullo de nosotras...
Jia: cuando supe que estaba esperando un bebé, tan solo tenía 20años cuando lo supe, esa vez lloré
porque, quería protegerte a toda costa, tenía unos meses de embarazo, y ya me emocionaba con saber que serias, quete gustaría, etc...
Jia: y cuando naciste, fui la mujer mas feliz jamas habia sentido la necesidad de proteger algo tan valioso como lo eres ahora, mi principe.
Jin: madre, yo soy el que te protegerá ahora, gracias por cuidar a este hombre hermoso.
todos reían por lo dicho... hasta que Tory le tocó hablar.
Tory: cuando me enteré que estaba embarazada, Jim me ayudaba a pesar que ella tuviera 2meses de embarazo, la cuestión es que jamas en mi vida estuve nerviosa y feliz a la vez, las demás de mis hermanas me ayudaban con los antojos, con las crisis. Mas cuando vi por primera vez tu carita y el doctor ya te iba a llevar a limpiarte yo te pedí un momento, para que sintieras mi calor y decirte que no te dejaría solo , que serias mi motor y mi inspiración.
Suga: si tia pero salió muy fino, puro gucci.
Tae. NO ES CIERTO!!---todos reímos por esta pequeña pelea.
Tae: gracias Ma, te amo---tae abrazo a tory se veían tan hermosos ambos.
Jim: bueno pues cuando, esperaba a jimin, mis hermanas me cuida, tanto que no me dejaban bajar solas las escaleras o sentarme en banquitos.
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨 (Bts +18)❌🚫 #PGP2023
FanficA pesar del dolor, estos recuerdos de ti seguirán y si tengo que matar para descubrirlo lo hare no importa el costo ni mi propia vida moriré por ti hasta saber de ti.. una historia cruel y una ciudad para nosotros , la muerte asecha las calles d...