Han pasado varios días en los que me despierto en la madrugada mi hyung me dijo que solo son pesadillas cuando ya no puedo dormir me voy al ático subterráneo de la casa y voy al gym para practicar la soledad y los sacos de boxeo son la mejor cura de mis pesadillas.
Mis pesadillas no es nada mas que la muerte de mi madre frente a mis ojos gente de alto mando mando a matarla , mi madre era una empresaria legal no creo que haya escondido cosas o haya estado en tratos sucios eso me dijo mi antigua nana que estaba a mi cargo cuando mi madre falleció eso me hervía la sangre cuando el viejo hablaba mal de mi madre se que mi madre no tenía buena relación con el viejo , como quiero vengarme de los que me quitaron a la mujer que vio por mi y los que mataron a mi padre ... juro que me vengare y esa será mi victoria .
Mientras tanto en otro lugar...
xx: tienes la informacion que te pedi
taemin: claro mi señora , todo está en el archivo que me pidió.
xx: ok , debes entender que ellos no se pueden enterar
Taemin: como ordene...
Sin más me retiro .Xx: si puedes irte , por cierto quiero que estes al pendiente por si te necesito.
Xx: no se que tramas viejo pero , pero ya nos hiciste un favor , y un muy grande ...
Xx1:ya llegó la información, quiero saber como esta .
Xx: esta bien hermana , pero solo podemos cuidarlos desde lejos sabes que no podemos acercarnos a ellos, estoy contenta que hayan crecido bien , pero el destino que tienen sabes que no fue su decisión...
Xx1: entiendo , eso y es por eso que hay que prepararnos , las demás ya vienen para acá estamos contigo hermana .
Que empiece la reunión en 1 hora vamos a poner el plan en marcha.
Lo siento mi conejito...
Es corto pero , daré continuidad habrán más personajes y 7 chicas dentro escojan los nombres de ellas cada una tendrá una historia con cada chico de bts. denle mucho amor❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨 (Bts +18)❌🚫 #PGP2023
FanficA pesar del dolor, estos recuerdos de ti seguirán y si tengo que matar para descubrirlo lo hare no importa el costo ni mi propia vida moriré por ti hasta saber de ti.. una historia cruel y una ciudad para nosotros , la muerte asecha las calles d...