(Textos explícitos, +18 etc, si eres sensible Salta las partes Gore)
Pov Lily.
Llegamos a la casa Yeojung y yo lo lleve con Uriel para que le curaran la herida de su brazo, yo espere en la Sala con las manos salpicadas de sangre de la herida de mi novio.
Mi hermano había llegado, junto a Vivi, Jenn y Jimin los vi desde la Sala.
Jk: dime porque los perseguian, Lily habla.
Lily: iban por mamá, esos cabrones iban a matar a nuestra madre por un amor no correspondido.
Jk: entonces la bomba que llegó a casa era para nuestra madre.Lily: si, la perra quiso escapar de la isla cuando explotó la bomba y sus hombres entraron.
Vivi: maldita, Maldita mil veces maldita!!
Jenn: ... Donde esta.. La.. Ella.
Lily: la llevaron al sótano..
Jimin: bien alguien quiere ver la presa, hoy tendremos variedad de cortes y finos juguetes.
Jk: hagamos la torturas maestras de los antiguos jefes..
Fuimos al sótano la mujer están amarrada en una silla custodiada por tres hombre ella traia una venda en los ojos, forcejeaba para desamarrarse, que patética.
Jk: vaya, y decian que las sillas eran inútiles para retener a la presa.
XX: quien eres.
Lily: tu peor pesadilla, cariño.
XX:sueltenme les pagaré mucho, cuanto quieren??.
Vivi: no queremos tu sucio dinero, quiero algo más que eso.
Jenn: queremos .. Jugar.
Jimin: bien quitemos la venda de tus ojos...
XX: sueltenme, esta en dementes.
Lily: deja drama, si fuiste valiente para mandar tu regalito serás valiente a las siguientes pruebas.
Lily: doctora" cat river "paseme las pinzas.
Jenn: con gusto doctora, "Butterfly".
Le Corte 4 dedos los cuales tritura en una máquina de carne los gritos de ella eran tan bellos música para mis oídos.
Jk: dragon, pasame los cables de corriente.
Ahora mismo me dirás quien te mando, o probaras lo que se siente que te elctrocuten con agua de bajo de tus pies.XX: no te atreverias, eres una basura.
Jenn:pero querida, la basura eres tú.. La perra eres tú..
Vivi: habla,... Melissa sabemos que querias matar a bunny girl pero te salió mal.
Melissa: maldita, siempre corre cuando está en peligro verdad.
Jimin: responde a nuestra pregunta o la pasaras mal.
Melissa: quiero hablar con bunny girl, primero.
Jk: error.
Jk clavo dos varillas en sus piernas y conecto los pasa corriente en ambas piernas causando dolor en ella. Los gritos, y verla botando espuma.. Fue mejor.
Jk: dime quien te mando o el castigo será peor para ti, una mujer bella, habla o prefieres ser quemada viva.
Melissa: para que quieres saber si ya sabes la respuesta.
Lily:-agarrandola del cabello- mira estúpida hay dos cabezas en la operación y una de ellas te mando, desgraciada, así que habla o tus hermosos pies, ojos y sonrisa arrancare.
ESTÁS LEYENDO
𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙨 𝘼𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙨 (Bts +18)❌🚫 #PGP2023
FanficA pesar del dolor, estos recuerdos de ti seguirán y si tengo que matar para descubrirlo lo hare no importa el costo ni mi propia vida moriré por ti hasta saber de ti.. una historia cruel y una ciudad para nosotros , la muerte asecha las calles d...